domingo, 17 de julio de 2011

LECTURAS DOMINICALES


El gran negocio de la carne
Uno de los negocios más provechosos y lucrativos es el de la "carnicería". Es decir, "venta de carne".
Nuestro país es un gran exportador de "ganado vacuno", al Caribe, Centroamerica, Suramerica, y Europa.
La "carne" dominicana llega a todas partes del mundo.
Y claro, aquí también se vende buena "carne de vacas criollas", como también se importan "cortes clasificados" para los más finos paladares.
Se encuentran en las góndolas de los supermercados buenos cortes de "sirloin steak", "churrasco", "rib eye",  "t-bone steak"...
No faltan aquellas que ofrecen "carne" de "ternera", que se exponen en canales de video o que realizan secciones de música urbana. Forman parte del menú de dueños de canales, productores de programas, que las "sacrifican" a temprana edad para disfrutar de sus "tiernas carnes" y sus "suaves partes".
Estamos hablando de "carnes premiun", porque en la calle hay unas "vacas" realengas que lo único que tienen en venta es "mondongo, pata, rabo y piltrafa". Es la carne de los pobres.
Y claro, como de todo debe haber en el mercado, no falta la "carne de cocote", que es la de algunos "toros" que aparecen en la calle disfrazados de "vacas".
Y si no tuvieran venta, no estuvieran expuestas en los mercados populares, como es el de la Feria y en la Ortega y Gasett  en el Ensanche La Fe, en horas de la noche, que es cuando se "comercializa".
Algos tontos la compran creyendo que es carne de "vaca", y se vienen a dar cuenta de que es un "toro" cuando lo tienen encima.
Debe ser "duro" montar una "vaca" en el vehículo y de repente encontrarse con la realidad de que es un "toro". Por eso es que no se puede estar comprando cosas en la calle, pues no hay garantía. Y ya lo decía el filósofo Blas Durán, antes de convertirse al cristianismo, de que "la mujer que come salchichón de noche, no sabe el animal que se está comiendo".
Volviendo al principio, el negocio de la "carnicería" es muy lucrativo. Por ejemplo, hay un "vaquilla" que frecuenta la terraza de Bianco, a la cual le encanta el sitio porque "liga" venta con italianos, empresarios haitianos, españoles. Gente de buen dinero que paga sumas generosas por un fin de semana "vacuno" en un resort del país, acompañado de la "vaquilla", que sabe darse buena vida lidiando con extranjeros.
No es cualquier vaca que anda en un Lexus, que se hace uñas artísticas caras, peinados de buenos salones, y que en un fin de semana dando "cornadas" se gana sus dos mil y tres mil euros.
Hay "vacas" en la televisión, que usan el medio para promoverse y vender sus "filetillos", aunque algunas lo que ofrecen solo es leche. Las grandes tetas las delatan.
Con el avance de la ciencia, esas vacas han sido manipuladas geneticamente para que den más "carne", aunque artificial.
Sólo hay que mirarles el trasero para darse cuenta de la maravilla que ofrecen los implantes de "rabo".
Son ejemplares muy cotizados, y el "arrancao", el "jodío"que no tiene dinero no puede llegar a ellas. Tiene que conformarse con los "derivados" de su "leche", si acaso, con un "queso". Es lo único que le sale a quien no pueda pagar por una libra de  su "filete". Cuánta gente haciendo "quesos" cerebrales cuando las ven en la La Feria Ganadera, digo, en le tele!.
Pero no vayan a creer que las vacas de "carne y leche" de la televisión solo están en los programas de variedades.
Hay algunas en programas de panel, como la "vaca gorda", "blanca",  de Telefuturo Canal 23.
Cualquiera que la ve pontificando cada vez que muge en su programa.
Es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, tolón, tolón!.

8 comentarios:

  1. Genial artículo que narra la cuerería, la vendeta y el alquiler de cucas de muchas que estan en los canales ocupando espacios televisos cuando donde deben estar es en residencias de ventas de cucas de todos los calibres. Nada de talento, pero si mucha carne a la venta, pero no lo pueden ocultar solo son cueros de medios y vagabundas disfrazadas de presentadoras, y hasta hacen el dos pa uno.

    ResponderEliminar
  2. Es de Anilsa que hablan en el canal 23?

    ResponderEliminar
  3. Ta fuerte este artículo,que diran estas mujeres si lo leen....ooohh ya se....que es envidia que le tienen.
    y esos que compran vaca y le sale un Toro se hacen lo pendejo dizque no sabian y despues que estan ahí,él solo y el toro solo y un trago en la cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carne de vaca=mujeres.

    Carne puerco=hombres.

    Carne de chivo= gays.

    Carne de paloma=lesbianas.

    Carne de hicotea=travesties.

    Carne de culebra=bi-sexuales.

    Ubicanse mis amigos.-

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo para que de alguna vez y por todas se vea la sucieza de muchas mujeres del medio

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno, siempre leo que atacan a esas mujeres de la TV y ejecutivas de diferentes empresas por la misma cosa. A mi eso ni me va ni me viene, si es por sus cuartos lo veo bien, es su cuerpo y con el pueden hacer lo que les de la gana. Nunca he entendido ese afan por atacarlas, a mi ni me interesan ni para alla miro. Que den la nalga que eso no es na'. Elgrannino

    ResponderEliminar
  7. Bueno el Grannino ojala no tengas una hija o un hijo en un futuro que tenga que dar las nargas por dinero, como eso a ti no te importa...Por padres como tu es que tenemos esta sociedad tan podrida como la que existe hoy en dia.

    ResponderEliminar
  8. Pero ven acá ustedes si malentienden es de carne que se habla no de otra cosa. Malpensados.

    Yéndose por otro lado dizque de prostitutas y mala vida y cuerería , cundangada y maipiolaje.

    Ustedes tienen la mente POOOdrida!!

    Te faltó la que vá a JS y se rota después durante la semana entre Cs y en CC.

    Y dos o tres explotes al BB del HC

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios