domingo, 17 de julio de 2011

Y siguen las especulaciones


¿Este video provocó la ruptura entre Marc Anthony y J.Lo?

El ardiente clip “I’m Into You” fue grabado en abril, protagonizado por la bella actriz y William Levy
Su separación dejó con la boca abierta a miles de sus fans en toda Latinoamérica. Pero desde el viernes, cuando anunciaron su increíble distanciamiento, un sinfín de hipótesis han empezado a surgir.
Si de los videos triple X de Jennifer López aún no hay evidencia, pues mucho menos es posible comprobar que Marc Anthony haya estado saliendo con su ex, la ex Miss Mundo Dayanara Torres.
De lo que sí podemos dar fe es que J. Lo grabó hace poco (en abril) un romántico video con el actor cubano William Levy, protagonista de la telenovela “Triunfo de amor”, en la paradisíaca Riviera Maya que vio la luz alrededor de un mes después.
(El Comercio)

5 comentarios:

  1. Joseph, lo que provocó la ruptura fueron los videos pornos, no esos videitos de youtube

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a Marc reclamandole a JLo de sus videos y todos esos escándalo,un tipo tan celoso y que esten en la comidilla de todos,él no aguanta eso.y lo del video con Levy quizas es el mismo Willian y sus jentes que estan detrás de esto ahora que JLo esta soltera y tener un poco de fama en Hollywood y lo manden a buzcar para hacer una movie...Que inteligente son los manejadores de Levy.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era lo que decía el encabezado, de verdad están ustedes muy sensacionalistas en las últimas publicaciones, aquí solo hay buen gusto y arte, más nada.

    ResponderEliminar
  4. Espero que este show acabe rapido, no se quiere hablar de otra cosa. Son famosos, pero esta separacion va a paralizar el mundo? Tantas cosas de que hablar y se quieren quedar en este capitulo. No ombe no!
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  5. Demasiado tiempo duraron...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios