La actriz mexicana Maricarmen Duarte, quien recientemente confesó haber sido amante de Osvaldo Ríos, dijo en el programa El gordo y la flaca de Univisión que le teme al actor.
Duarte, quien dio a conocer detalles de los encuentros amorosos que sostuvo con el actor mientras grababan la telenovela Triunfo del amor, indicó que hace poco recibió una llamada del actor que le hizo temer.
“Estaba muy agresivo cuando me llamó, sí estaba muy agresivo... Me dio miedo en ese momento porque cada vez se ponía más agresivo y me alzaba más la voz y esa parte yo no se la conocía. Entonces, ahí fue donde me dio mucho miedo porque ahora estoy sola y él conoce mi casa, él estuvo ahí mil veces” comentó Duarte en la entrevista.
La artista mexicana destacó que también ha recibido llamadas del equipo de trabajo del actor para advertirle que no siga hablando.
Con Kassiana |
Duarte sacó a la luz pública su romance con Ríos, luego que Kassiana Rosso, todavía esposa del actor, confesara haber sido víctima de maltrato emocional por parte del artista puertorriqueño.
“Osvaldo tiene cambios muy fuertes que puede ser contigo o con un celular que se le congeló. Me llamó burra y que no iba a salir adelante sin él, ni iba a encontrar otro hombre como él. Me ha llamado hija de pu... No podía creerlo, nunca nadie me había llamado así, y por ser la madre de su hijo esperaba un respeto extra”, sostuvo Kassiana a la revista TV Notas. (FUE)
le tiene miedo sera porque lo tiene muy grande
ResponderEliminarLos esteroides que esos "galanes" de telenovelas se inyectan pues en Mexico son legales son el causante de esos cambios bruscos de caracter. Imaginate tu Osvaldo Rios que con 50 años tiene un cuerpo mas formado que un muchachito de 20. Y eso ocurre con todos los actores en Mexico.
ResponderEliminarAr que horror, a mis tambien me ha llamado brusta. I don't believe the. Oh!!!!!gad, oh gad.....please, que miedo, que miedo que vuelva pa'trás....mami corre, poifa.
ResponderEliminarEso es falso, esa quiere sonar atento a los golpes que supuestamente da este hombre. Aquerosa, jabladora
ResponderEliminar