martes, 16 de agosto de 2011

El tipo salía con Amelia Vega, no se pudo casar, y ahora se fue....


Pablo Montero se casará
Pablo Montero, uno de los solteros empedernidos del mundo del espectáculo latino, se lanzará al “ruedo”.

“Lo voy a hacer en la Casa Madero, ahí en Parras, ahí me voy a casar. Un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí, en ese lugar, un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí", afirmó Montero a Televisa Espectáculos.

El lugar al cual se refiere está ubicado en Coahuila, México. Se ha rumorado que la fecha que el músico y actor de 36 años podría haber seleccionado para casarse con su novia, Carolina, es el próximo mes de octubre, aunque no dio pistas al respecto.

Ha corrido el rumor de que la pareja podría estar esperando un hijo, pero Montero prefirió no hacer ningún comentario al respecto.

"Se dicen muchas cosas, pero yo lo único que te puedo decir es que estoy muy enamorado, que estamos viviendo un momento muy importante, muy lindo y que estamos unidos". "Me gustaría casarme y yo creo que tiene que llegar ese momento y ya después tener hijos, ¿no?."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios