jueves, 25 de agosto de 2011


Hay gente sin criterio, que por la manera de comportarse se da uno cuenta de que no llevan en cuenta ninguna medida de higiene.
Usted entra al cuarto sanitario de la discoteca Jet Set y se dirige a un orinero disponible.
De repente el tipo que estás orinando al lado suyo lo ve, suelta la "manguera" y con la misma mano con que la estaba agarrando viene a saludarlo.
Está fuerte...Si usted, pasándose de decente le da la mano, se lo estará agarrando de carambola.
Son cosas que no se hacen. Como tampoco el salir de un baño sin lavarse las manos.
Llegado a este punto, vamos a enumerar otro de los objetos más contaminantes.
La cerradura de la puerta del baño, tocada por todo el que va al lugar.
No puedes ir a un baño público sin tocar la manija de la puerta.
Solución?. Coloque en la palma de la mano una toalla de papel de repuesto después de lavarse y úselo para sostener el mango o perilla de la puerta al salir. Sí, otros usuarios pueden pensar que eres un germofóbico, pero tú eres el que no se enfermará.

8 comentarios:

  1. Yo me acuerdo cuando yo iba a los moteles con mis novios, me hice experta en abrir las puertas de los baños con los pies y darle a hinodoro tambien con mis pies...lo grande que a el novio mio le encantaba chuparme los dedos de mis pies.

    La anonima.-

    ResponderEliminar
  2. Hay personas asi, bueno aqui en donde trabajo hay muchos encargados que van al baño y no se lavan las manos luego que hacen sus actividades en el baño. y luego quieren darle las manos a uno. tan locoss

    ResponderEliminar
  3. Pero Joseph esta como los anuncios de Lysol, queriendo meterle a uno un cuco con los benditos germenes, como si fuera algo de vida o muerte. Si, esta muuuuuuy fuerte darle la mano a quien sea en un cubiculo de un baño, y tampoco es agradable en absoluto que a uno le tosan o estornuden encima. Pero despues de ahi, si uno se lleva de eso va a parar loco (ver pelicula El Aviador, el caso de Howard Hughes). Solo hay que pensar que, por ejemplo, se ha comprobado cientificamente que los cepillos de dientes, por usarse en el baño, captan bacterias propias de las heces fecales. Que uno va a hacer, volverse loco? Usar un cepillo de dientes nuevo CADA VEZ QUE SE VAYA A CEPILLAR? Claro que no. Uno simplemente trata de no darle mucha mente. Obvio que "higiene es salud", pero no hay que perder la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar quisiera decir que no de dice MANUBIO, lo corecto es MANUBRIO. Lo digo sin ánimo de subestimar a nadie. Pero también a mi me han corregido, en ocasiones, y lo tomo como un coadyuvante para mi advenir, en conocimiento.

    Es bueno tomar ciertas precauciones en la higiene, pero ser exagerado, también trae inconvenientes. Los extremos, siempre son malos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Celeste Mateo25 de agosto de 2011, 20:03

    Esos que veis protestando porque estamos advirtiendo los objetos más contaminados, según estudios realizados debe ser gente muy cochina, que no lleva ningún patrón de higiene, ostia. Hombres que de seguro andan con los calzoncillos cagados!!!!! Púdranse!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, yo dije HIGIENE ES SALUD. A mi es que tu me estad diciendo cochino? Miren, en los Estados Unidos hay una corriente muy fuerte de mercadeo con el terror, y el ejemplo que puse es la compañia Lysol es metiendo terror con unos benditos germenes, claro, para que le compren sus productos. Es bueno que joseph titule esos articulos "control de calidad". Me pregunto si el exige control de calidad en villa mella para ajustarse un chicharron o en boca chica pa ajustarse su pescado con tostones o su LP. Repito, higiene es salud y no es andar de cochinos sin lavarse las manos ni con los calzoncillos sucios como dijo la finisima Carmen. Simplemente es un llamado a no hacer un show por eso.

    ResponderEliminar
  7. TU BAS A SANTO DOMINGO CON TU FAMILIA A LOS MUCHACHOS K DISKE COMEN MEJOR AKI LO MATAN LOS MOSKITOS CE ENFERMAN DE NA ,Y LOS DE AYA ESTAN COMO UN CANON Y NO ESTAN CON TANTA mie#$#@#$,YO ENTIENDO K EL CUERPO NECESITA ESOS JERMENES PARA DEFENSA DE LOK LE ENTRE DIGO COMO BRUTO AL FIN....


    NEWARK NJ

    ResponderEliminar
  8. Y EL ANONIMO 23:25 TIENE MUCHA RASON SOBRE EL MERCADEO DE TERROR AKI TIENEN UN CORRE CORRE CON EL CICLON IRENE K TU BAS A LAS TIENDAS Y NO HAY NI PASTA DE DIENTES ELLOS DICEN
    K LLENES EL TANKE DE GASOLINA Y YO ME PREGUNTO PAK DIABLOS LO BOY A LLENAR SI TODO BA ESTAR BLOKEADO CON ARBOLES Y POSTES DE LUZ,ES SOLO MERCADEO PARA K C MUEBA EL BILLETE TENGO UN AMIGO K TIENE UNA GOMERA Y HOY ISO MAS DINERO K EL MES ENTERO


    NEWARK NJ

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios