Pablo Milanés no solo dejó plantados a los periodistas al no querer participar en un encuentro con ellos, sino que también se negó a participar en un desayuno con el periódico Listín Diario este viernes, no obstante que previamente se había acordado. A qué le temerá el cantautor cubano?. Será que no quiere seguir hablando sobre Cuba? O es que luego de las críticas que le hizo al régimen de su país, tomaron represalias en su contra, y teme meterse en más problemas?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lo que pasa es que los periodistas en vez de preguntarle por su actuacion o a que vino a pais ,se desvian y lo quieren precionar con preguntas de cuba y ya el esta cansado.
ResponderEliminarBueno que pase eso, por estar trayendo tantos fòsiles y gente que por màs calidad que tenga estàn en un desfase total y creyendose que estàn en sus mejores tiempos cuando habìa que soportarles sus egos. Favor le hacen aquì a este "comunista" para que se lleve unos cuantos dolaritos
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el anonimo 18:20, como que estan trayendo demasiados fosiles ultimamente pero tambien hay que decir que los perdiodistas le gusta la cantaleta de hacer las mismas preguntas de siempre, el mismo cliché.
ResponderEliminarSeñores Pablo Milanos no es un fosil pues se ha mantenido haciendo discos de hecho su nuevo disco es una joya, lo que pasa es que la mayoria de gente cree que solo conoces las canciones de siempre, Yolanda, El Breve Espacio etc... perooo el tiene otras canciones en su ultimo disco hay una cancion dedicada a Garcia Marquez que es un joya.
ResponderEliminarPor otro lado el sabe que al Listin Diario lo dirige la alta jerarquia (el cardenal y compañia) de la iglesia catolica y alguien que se respete no solo el, no va a ir a un diario asi.