viernes, 30 de septiembre de 2011

Le da un plantón, y no de yuca, a la prensa!



Otra del controversial Pablo Milanés!

El encuentro con la prensa que Felix Cabrera organizó en el día de ayer con el cantautor cubano Pablo Milanés fue muy accidentado.
Empezando porque la convocatoria se hizo para las siete de la noche en la suite del piso ejecutivo del hotel Jaragua donde Cabrera acostumbra a realizar sus encuentros de prensa, y a la hora en que debía iniciar la actividad se llamó por teléfono a todos los invitados para que en vez del hotel Jaragua se dirigieran al bar que está en el lobby del hotel Hilton.
Un lugar muy inadecuado, pero, dados los inconvenientes que según se dijo se presentaron en el Jaragua, hubo necesidad de hacer allí el encuentro.
La "flor y nata" de la prensa de espectáculos acudió a la convocatoria, en una larga espera.
Se dijo Milanés arribó al país a las seis de la tarde, que había llegado con hambre desde la Habana en un vuelo con escala (No sabemos por qué, tan cerca que está Cuba) y que se había dirigido a cenar al Mesón de Bari.
Los periodistas se entretetuvieron tomando vino y disfrutando de las excelentes atenciones que siempre da Felix Cabrera, pero el tiempo pasaba, y nada de aparecer  el artista.
Cuando se le preguntaba a Juan Carlos Jiménez, coordinador del encuentro, decía que Milanés seguía en su cena  en el Mesón de Bari.
Luego también dijo que la manager no sabía que se había convocado a un encuentro de prensa y hubo una discusión entre el empresario Cabrera y los representantes del artista.
Paulatinamente los periodistas comenzaron a marcharse. Algunos camarógrafos colocaron sus cámaras  frente a una mesita desde donde Milanés conversaría con los periodistas, pero todavía las 9:30  de la noche no había hecho acto de presencia el artista.
Se supo que cuando Milanés llegó al hotel Hilton  siguió directo para su habitación y no quiso participar en el encuentro con la prensa.
El hecho indignó al empresario Féliz Cabrera, quien en tono molesto dijo a los periodistas que todavía quedaban en el lugar los siguiente: "Fue un desplante muy feo y eso yo no lo había visto en 30 años que tengo en el negocio". "Yo siempre he cumplido con lo que he dicho, con la prensa y eso se escapa de mis manos. ustedes vieron la acción de la manager que salió afuera del hotel a buscarlo y vieron lo que yo considero una falta de respeto a la prensa que él siguió caminando como si no fuera con él". 

6 comentarios:

  1. Eso pasa por darle importancia al que no la tiene, MILAQUIENE', ANDAPALCARAJO.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Milanes siempre anda con esa hambre entre los huesos de todos los Cubanos lambones de Fidel.Seguro se le habian acabado hace tiempo los cupones en su libreta de Raciones y se comio en el Meson mas de lo que iba a ganarse con felix cabrera.Pedantes estos comunistas despues que lo montan en Mercedes y los ponen a comer bueno.

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa por estar dandole tanta importancia a un artista que musicalmente murio hace mucho tiempo. Solo le queda el nombre. Ademas asi son los cubanos comunista unos arrogantes que se creen los divinos dioses.. Att willy NYC.

    ResponderEliminar
  4. Nadie se ha preguntado porque en el Meson de Bari se tardaron TANTO en darle su cena? yo fui una vez y dure casi una hora esperando mi pedido y cuando me lo trajeron, los camarones estaban pasados y la Langosta no servia. Cualquier persona después de una noche así no quiere ni ver a su mama! Felix Cabrera debió haberlo recogido al aeropuerto, brindarle la cena y después llevarlo a la rueda de prensa. Buenos tacaños!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 14:13 estamos hablando de Pablo Milanes,un lambon comunista acostumbrado a pasarse 6 meses para comerse 8 onzas de carne de caballo.Si es que le quedan estampillas en su libro de raciones.Viene aqui a privar en Estrella? Donde quiera la hace este infeliz grosero.

    ResponderEliminar
  6. Pero ustedes si son ingenuos!, acaso creen que Pablo Milanes vive como la mayoria de los cubanos?, es que no saben que Milanes tiene sus cuartos y vive muy bien en la mayor de las Antillas y tengan presente que Milanes le tiro muy duro recientementa a la Revolucion Cubana para congraciarse con los cubanos de Miami antes de su presentacion alla que dicen que fue un fracaso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios