sábado, 24 de septiembre de 2011




 EL VACILON
Por qué el satélite no cayó en Santo Domingo...

En los últimos días el tema de la caída a tierra de un satélite viejo de comunicaciones de la NASA se convirtió en la comidilla del ambiente local, poniendo a  prueba la "valentía" de mucha gente del medio.
Había que escuchar algunos cobardes diciendo que no iban a salir de sus casas, no fuera a ser cosa que un fragmento del dichoso satélite les cayera encima.
Uno habló hasta de meterse en un refugio.
Todo por temor a los fragmentos de un satélite que no se sabía donde iba a caer, teniendo en las calles de la ciudad el verdadero peligro de los delincuentes. "Satélites" de dos patas que andan con armas de fuego arrancando celulares, cadenas, quitando jeepetas y matando gente. Con el agravante de que algunos de esos "satélites" son oficiales...
Pero así es la gente, se cuida de lo lejano, más que de lo cercano.
Pueden ya respirar tranquilos, pues el Centro de Operaciones Conjuntas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la NASA dijeron que el satélite, del tamaño de un autobús, penetró la atmósfera terrestre para caer sobre el Océano Pacífico.
Es decir que el satélite no cayó en Santo Domingo, para felicidad de muchos "pelafustanes" que tenían miedo.
Y saben por qué esquivó el país?. Oh!, porque si cae aquí lo venden como chatarra, como hierro viejo!... Será él pendejo, de cometer ese error!.

1 comentario:

  1. Él no calló aquí, porque en realidad somos muy pendejos, pusilánimes por decirlo en palabra dominguera. Sí somos pusilánimes, porque siéndo otrora un país de valientes, un grupo de facinerosos nos han secuestrados y nosotros murrrrrrrrrrr bién gracias. Los políticos de casi todos los partidos se han robado hasta nuestra idiosincracia, y, los payasos murrrr contentos "en el perreo" y "el género" urbano comiéndo M.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios