Jóvenes, famosos, millonarios y sin "gusto"
Por Johnny Arrendel
Acaban de arrestar al ex pelotero estelar de Grandes Ligas, el dominicano Manny Ramírez, de 39 años, por presuntos cargos de violencia domestica.
Parece que las autoridades creen que Ramírez le bajó la perfumada a su esposa, la voluptuosa brasilera Juliana, en la casa de ambos, situada en La Florida.
El millonario Manny abandonó el béisbol a inicios de esta temporada para no verse obligado a cumplir una suspensión de cien días por el uso de sustancias controladas.
Antes, en 2009, el jugador, de un poder devastador al bate, cumplió otra sanción por 50 partidos.
Había alegado que aquel positivo de entonces se debió a una sustancia destinada a restaurar su potencia sexual afectada.
Observemos que Manny no es el único deportista, y específicamente pelotero, que ha confrontado esos problemas.
Kimberly, una novia que tuvo el superestrella Barry Bonds, denunció que el afroamericano no logra erecciones ni con estimulantes, perdió el pelo y se le achicaron los testículos, mientras que le creció la cabeza.
Bonds, un beisbolista que poseía las cinco herramientas: poder, defensa con buen brazo, velocidad, y bateo de promedio, desarrolló su mayor potencial como vuelacercas después de cumplir 36 años.
Con esa edad, la mayoría de los jugadores entran en declive, pero a partir de entonces el hijo del inmortal Bobby Bonds incrementó la fuerza de sus batazos, al punto que rompió el record de 755 jonrones de Hank Aaron.
De su lado, el cubano José Canseco, quien puso en evidencia a la mayoría de sus colegas como protagonistas de la “Era de los Esteroides”, fue apresado una vez en la zona fronteriza México- Estados Unidos.
Canseco buscaba, según el reporte de la Patrulla Fronteriza, un medicamento prohibido en USA pero legal en México, que sirve para revertir los daños sexuales provocados por el uso de esteroides.
Sin embargo, los efectos negativos que ocasionan en el organismo las sustancias utilizadas para incrementar el rendimiento atlético y la masa muscular pueden ser más terribles aún.
Se conoce el caso de Cris Benoit, luchador estadounidense, que asesinó a su mujer e hijo y luego se suicidó.
Es por ello que los episodios de violencia domestica que involucran a deportistas con historiales de infracciones sobre el uso de sustancias restringidas convocan de manera especial la atención de las autoridades.
Manny Ramirez no es mas que un "payaso"....creen uds que sin dinero ese mujeron le haria caso a Manny?..acaso no ven como ese senor esta vestido?..miren ese saco super grande, mal confeccionado y estrafalario, eso se ve desde lejos que no puede funcionar...pobre Manny ya comenzo la danza de los millones...para su esposa
ResponderEliminarken caminiti mvp 1996 beisbol, murio por el abuso de esteroide.
ResponderEliminarLo bonito del caso de Camimiti fue que se supo que uso esteroides porque el mismo lo confeso, de lo contrario el seria un caso tapado como hay cientos en las grandes ligas que lo usaron pero son unas vacas sagradas, fijense que de la famosa lista de 104 peloteros solo 4 nombres se filtraron y vaya "coincidencia" los 4 son dominicanos.
ResponderEliminarEntonces ud. dice claramente que Manny no funciona? Con ese mujeron hasta un viejo de 90 años cuando la acomañe por las calles tiene que andar con la manos en los bolcillos.
ResponderEliminarPara evitar que la gente se de cuenta que si se cae de frente, de seguro se rompe.
diablo manny tu lo k hiciste con las manos lo estas desbaratando con tu actitud ;;yo k era el seguidor mas grande tuyo me has decepcionado ..pero eso pasa a la mayoria de peloteros dominicanos k lo firman sin ninguna formacion catedratica ..eso nunca pasara con albert pujols esi si es un ejemplo de persona educada ..diablo manny te guallaste ..k manera mas fea de terminar una carrera k era hasta ahora envidiable...
ResponderEliminar