Volviendo a la publicidad y a los bancos, una de las instituciones bancarias que mejor campaña de publicidad ha venido haciendo es el BHD.
La manera en que exalta los principios que rigen la entidad y los valores que resaltan en la gente, sin duda alguna le confieren valor a sus anuncios publicitarios.
Una creatividad que rompe con los estándares de rigidez, el formalismo, y la ortodoxia conceptual de los comerciales bancarios tradicionales, poniendo al receptor a pensar, a definir claramente metas, objetivos, ideales, en base a enunciados sencillos, donde se hace acopio de elementos y detalles atractivos, inteligentes y convincentes.
Sin embargo, la gente de la publicidad del Banco Leon (ni siquiera nos interesa saber cuál es la agencia), han decidido trillar un camino muy similar, a juzgar por lo que hemos visto en su campaña de la "gallina de los huevos de oro".
Está sencillamente genial, es lo menos que podemos decir.
La historia es simpática, atractiva en su visualización, pero a la vez contundente en su mensaje.
Son comerciales que la gente ve y desgusta con fruición, como parte importante de la gastronomía publicitaria criolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios