sábado, 24 de septiembre de 2011



A veces los famosos por muy populares que sean, padecen del rechazo como cualquier persona. Tal es el caso de Marisela, quien fue captada queriendo entrar a una conocida discoteca de Las Vegas y donde tuvo que mover cielo, mar y tierra para ser bienvenida.

'La Dama de Hierro' pasó tremendo coraje, cuando al llegar a la puerta del lugar, su linda cara y su fama no le sirvieron de mucho pues el portero la miraba sin darle acceso.

La cantante iba muy bien acompañada por dos hombres desconocidos y más jóvenes que ella y quienes en momentos parecían sus escoltas y en otros sus amigos de "jangueo".

Marisela caminaba con cara de pocos amigos y no se despegaba del celular, en el que movía todas sus influencias para que la dejaran entrar al reconocido club del hotel Caesars Palace. 

Finalmente, Dios se apiadó de ella y el portero la dejó pasar. Y eso, que no era Masámbula, el de Jet Set. (TVN)

4 comentarios:

  1. jajajajajaja Masánbula, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. el mismo Massambula que se acostaba en el piso para que Figueroa Agosto y las Champa~eras le pasaran por arriba para que no ensuciaran sus zapatos cuando llovia ?everzool

    ResponderEliminar
  3. Que gana esa loca vieja, conque Dios le halla dado, atributos físicos y artístico, si ella los tiró por la borda. Debiero de no permitirle pasar, a un lugar donde hallan seres humanos, porque con su actitud, ella desprecia al ser humano, siéndo ella uno y despreciandose tanto. Ella está metida en el estiercolero, que calló por sus vicios y pocavergüenza. Y tan bonito físico que tenía.

    ResponderEliminar
  4. GRAN MIERDA EL CEESARS PALACE,MARISELA ES UNA ESTRELLA INTERCONTINENTAL.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios