sábado, 1 de octubre de 2011



Desde Suiza le reclaman a la cantante Alexa
Hola amigo Joseph:

Espero que te encuentres bien, disfrutando de buena salud, junto a toda tu gente en Santo Domingo.
Desde la ocasión en que viniste a Suiza con Feliz Vinicio Lora y José Antonio Aybar para la gira de Aventura, no había tenido la oportunidad de volver a comunicarme contigo, pero si te digo que soy un fiel lector de tu página de arte, que es la que me mantiene al tanto de todo lo que ocurre en Santo Domingo.
Me alegra mucho de que estés con Alexa, una artista que es ejemplo para todos nosotros los dominicamos que vivimos aquí en Suiza por su sencillez, seriedad, honradez y gran superación.
Aquí nos alegramos mucho cuando supimos que fue llamada para participar en el concurso para la representación de Suiza en Eurovisión, y dijimos, por fin, vamos a ganar!. 
El entusiasmo fue grandioso y ya estábamos haciendo planes para seguirla paso a paso, con el amigo Bolivar, gran promotor artístico en toda Europa. Inclusive, vimos el videoclip de ella que los representantes de Eurovisión pusieron en su página, un trabajo muy bien hecho que disfrutamos mucho, que hicimos  chistes al verla montada en una Harley. No sabíamos que ella podía manejar esas motos tan grandes. Mucha felicidades para ella y todos ustedes.
Sin embargo no sabemos por qué razón ella no aceptó participar en el concurso de Eurovisión y nos dimos cuenta cuando el video de la página fue sacado. Aquí nos quedamos sorprendidos porque ese tema con la interpretacion que ella hace tenia muchas condiciones para triunfar en ese importante festival, donde si no ganaba le quedaba  de todas maneras una gran fama. Hay ofertas que no se rechazan, creo yo.
Pero, ustedes son los dueños de su proyecto, aunque aquí en Suiza reclamamos la parte de ella que nos toca porque aparte de ser dominicana, Alexa es también ciudadana suiza, como yo que también tengo doble nacionalidad, muy orgulloso de eso.
Reitere mis saludos, bendiciones, y ojalá vernos pronto.

José Veloz
Basel, Suiza

16 comentarios:

  1. Dejame ver si entiendo.

    Un dominicano reclamandole a ella que vaya a representar a otro pais? Y tambien al final dice que esta orgulloso de tener doble nacionalidad?

    Que orgulloso de ser dominicano! Desde que salimos de nuestra cueva se nos olvidan nuestras raices.

    ResponderEliminar
  2. Joseph me estoy dando cuenta, que tu solo publica los comentarios que te convienen, el día atrás, te comente sobre una noticia de Puerto Rico y como no estaba de acuerdo con la opinión emitida por ti, no lo publica.....siempre te he seguido, pero debe ser mas imparcial!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo. No sé cuántas veces voy a decir que soy la que modera y censura los comentarios cuando entiendo que se pasan de la raya. Joseph está en la parte editorial de esta página, no subiendo o quitando comentarios, aunque cuando tiene tiempo lo hace. Este es un portal donde se hace un periodismo decente, alejado del amarillismo y la basura de los vertederos que hay en la television, la radio y el ciberespacio. Somos profesionales de la comunicación, y por ello depuramos nuestro contenido, y no nos importa que "anonimos" que ni siquiera firman se molesten y se enojen. Después de todo son libres de mudarse a la basura, si quieren. El camión de los desperdicios que va a Duquesa, pasa interdiario. Hay chance. Anímense!

    ResponderEliminar
  4. bueno nosotros si que somos lambones ella podra tener nacionalida suiza pero es de aqui y su proyeccion artistica va mejor que nunca es la que mas suena en la radio nacional el video de me voy es lo mas internacional que he visto este año.no jodan eso es un concurso donde participan 100 o 200 y despues eligen lo mejor.asi que alexa se queda aqui.quieren sacarla.

    ResponderEliminar
  5. es verdad anonimo 8.10,por esto he dejado de comentar.niurka tu lo k eres es una loca vieja ,por eso fue k el lobito feliz te mando ese cajetazo ayer.deja de estar copiando y busca tu propio estilo.recuerda k las torres gemelas parecian imbatibles y cayeron asi es k tratanos con karino pues somos la materia prima de esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. hola pienso k la imbitacion del festibal de suiza es exelente pero es un arma de doble filo porque los artistas sus maniller cordinan una carte de presentaciones y espectaculos el cual no pueden dejar la produccion botada a medias,eya esta en un momento en su carrera crucial,su disco me voy,esta sonando hasta 60 veses en la radio super pegado y pienso como profecional k no puede irce 3 meces a suiza como el festibal lo exije primero una cosa despues otra,de todos modos es una artista joven y con mucho talento,cuando eya yego aqui ya la conocian en suiza como artista y abran mas oportunidades y tenemos k sentirnos orgullosos de la invitacion del festibal, de mi parte muchos exitos para eya pork me entere que esta haciendo hasta lavor social en nuestro pais, por eso yebo su carrera porque es una chica humilde y yena de virtudes en eyas un potencial enorme y se que yegara lejos vendiciones para eya y felisitaciones para joseph que lo a echo muy vien.

    ResponderEliminar
  7. joseph no se como aceptas que niurka baez insulte tus lectores por una opinion , niurka eres una lacra y no te preocupes esto es solo para ti no me importa que me censures.

    ResponderEliminar
  8. Maria Lopez el libro nacho no te ayudo para nada.

    ResponderEliminar
  9. Se escribe con anonimo porque esta pag.asi lo sugiere ,tiene las 2 opciones.Niurka se le han ido los humos a la cabeza,y esta en via de que los lectores la ignoremos.Josehp siempre ha sido respetuosos ,fuera ella de esta pag.

    ResponderEliminar
  10. Niuka te acuerdas cuando me insultaste, por el comentario del torito,y que bueno que por lambona joseph te puso en tu puesto. Raymond nj.

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo con el comentario de las torres gemelas; la coprofaga de Niurka(estoy seguro que ella ira al mataburros para saber que significa esa palabra) ten en cuenta tambien que dijeron que el Titanic no se hundiria, que ni siquiera Dios podia hundirlo y mira lo que paso. A ver si me publica este comentario la intolerante de Niurka.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la moderadora en lugar de dar esa respuesta tan fuera de lugar a un lector debería corregir a las personas que escriben con tantas faltas ortográficas y aportar algo positivo a esta comunidad.

    ResponderEliminar
  13. reponsablemente yo:1 de octubre de 2011, 16:27

    pues a mi tampoco, me gusto como Niurka contesto al anonimo 08:10. Si son tan profecionales de la comunicacion pudo usarla para dar una contesta mas profecional sin necesidad de aquerosiarlo tanto.

    ResponderEliminar
  14. En eso tienen razón Joseph solo publica los mensaje que quiere,

    ResponderEliminar
  15. anonimo preguntale a frack reyes k si el libro nacho lo ayudo a el gosate la vida profesor u profesora de lenguaje,en este pais se vale todo,ahora cena con mis faltas k ami me resbala bayyy anonimo amor y pas te recomendare un sicologo k dice que para ser feliz hay que haserce el loco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios