Mete un dedo ahí que la cotorrita no está ahí.....Te pica, te pica te pica!. Waooooooo!. Todavía quedan los reflejos de la mala vibra de Pablo Milanés flotando en el ambiente. Caray! . En Santiago también hubo queeeeeeejas con Milanés, pues porque la manager no quería para nada, nada, nada, la suite que le tenían al artista en el hotel Gran Almirante. Le juro a Dios quería que le dieran otra que estaba cerrada, en mantenimiento. Qué ganas de JLP!!!!!.!...."Pero esa suite que rechaza es la misma en que él ha estado en otras ocasiones", dijo el administrador del hotel, sorprendido. Oh Pablo, pero será un espíritu!. Qué cuca!.
Hasta los músicos les dieron buena agua a beber a los empresarios que trajeron a Milanés al país. Los ocho músicos quería cada uno habitación individual!!!!!. Cuando lo que se estila es que se alojen dos por habitación. Pero, hasta el bandboy quería una habitación solo. Oh, my god!. Habían reservadas cuatro habitaciones dobles, pero ellos querían ocho sencillas, dizque porque "así les habían dicho en La Habana" que sería el alojamiento. Qué lío!, y no de ropa. Qué lucha con esos cubanos que sabrá Dios como viven en Cuba!!!!!!. Pero que cuando salen de allí se comportan peores que los artistas de las naciones capitalistas. Es más, desde este instante la cotorra se declara socialista! Viva la cuca!. Viva Fidel!.
Por cierto, es bien extraño que Milanés siendo diabético beba tanto. Es de a dos litros de etiqueta negra el alcohol que se chupa. Qué cotorra más light!. Luego hace su "show" sentado dizque por la diabetes.....Qué cucaza!.
La farándula de ahora "no da guto". La cotorra prefiere la de antes, donde habían sabrosos y verdaderos escándalos. Antes los chismes eran de verdad, no los disparates de ahora prefabricados, inventados, porque cuando no hay nada de qué hablar, los chismosos fabulan. Habían muchos, pero muchos escándalos, cuernos, muchos cabarets, muchas vagabunderías...
Los chismes de antes eran los mejores. Por ejemplo, la vez que El Mayimbe hizo el amor con una fanática entre las cortinas del night club Las Vegas de Nueva York, antes de que la orquesta empezara a tocar, poniendo a Bolivar y a Enrique Fernández a cuidar el área para que nadie pasara....Pero de repente si abrían las cortinas, tremendo espectáculo! . Ay Fernando..."Quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo", dice "El Polvorete" que canta el Mayimbe.....Qué cuca!.
O la vez en que el director de Radio Visión hacía el amor en el cuartito donde estaba el transmisor, a riesgo de electrocutarse, pero no había más donde. La chica con la que "brincaba la tablita"se emocionó tanto, que sin querer le topó a un botón y le tumbó una fase al transmisor. La emisora dio un bajón, y cuando Enrique Fernández, que era el locutor de turno fue a ver que pasaba se encontró con tremendo espectáculo no apto para menores con aquella antena polidireccional de 360 grados....Llévatelo Willy!!!!
Wao....Cuántas maneras diferentes de hacer el amor!. La vez que el luchador le dio una carrera al comentarista de arte cuando lo encontró "brincando la tablita" con Mayra El Ciclón del Caribe. Qué ciclón más energizante..!!!!
La vez en que El chobby hizo el amor con una minusválida, que se la llevó para un motel con todo y silla de ruedas...Waooo!.
El merenguero dominicano a quien descubrieron como marido de La Comay en Puerto Rico y lo botaron de la orquesta donde era vocalista allá Borinquen, que le pregunten a Javish, que él sabe de eso, y se puso como el diablo cuando el mismo personaje dijo lo que había.
Los cronistas de arte que iban en grupo a los moteles y hacían unas cherchas grandísimas. Se recuerda la vez que el poeta José Jiménez Belén salió de la habitación con los panties de su acompañante en la cabeza a manera de sombrero, provocando hilaridad en sus colegas, que se repartían el espacio de la cabaña como buenos hermanos....
Otra buena fue la de Los Hermanos Rosendo, que tenían una enana en su show humorístico. En todos los lugares donde se presentaban llevaban la enana, que era parte del "show". Pero uno de ellos embarazó la enana, quien hasta tuvo un hijo...El tipo se desesperó, y le dio pa' abajo a la enana.... Bárbaro!.
Ya esos chismes de antes no los hay....La única que da la cara en estos tiempos es Venya Carolina, con las fotos donde aparece desnuda en la web, pero fuera de ahí no hay nada qué buscar....
Bueno, no tengo más nada qué cotorrear por el momento. Así que bye, bye...Cuca, cuca, cuca....Qué cuca!. Qué cotorra!
A mi me contaron de un bocalista de una orquesta, que tubo un apasionado idilio por una noche con una admiradora y cuando entro en materia, en "arto sersuis", la fémina al alcanzar el climax, también "se vino" en mierda, porque se aflojó de to'aparte.
ResponderEliminarJoseph......Te quiere ganar un pal de millones rápido y fácil...Solo tienes que publicar una revista de todos los chismes e historias de ayer y hoy...y te aseguro que se venderia como pan caliente...pero eso si,tiene que ser con nombres y detalles.
ResponderEliminarSi en otros paises los hacen,porqué tú no? que sabes tantas historias y que muchas veces nos dejas en el aire.
Dinero fácil,rápido y legal.
Título:CHISME E HISTORIAS DE AYER Y HOY.
Joseph sabe tanta vaina que tiene que dejar sus memorias escritas, si no quieres decir los nombres, dejale ese libro de anecdotas a tu hijo, para la posteridad y asi se gane un buen dinero.
ResponderEliminarJoseph era amigo de un director del DNI en aquellos años, dicho director se dedicaba a grabar parejas en moteles y en una de esas grabaciones se topo con una presentadora de Tv, que creo todavia labora, el Joseph hasta lo vio ese video.
Pero que farsante e hipocrita es ese pablo milanes.
ResponderEliminarJoseph Caceres tiene mas informaciones confidenciales que el DNI, el FBI, la CIA, y el Sctoland Yard juntos!
Estan muy buenas las historias, pero Josephcito, tirate par de las historias de tus andanzas, sobre todos de los Años 70 y 80. ...je je je, nada más hace las de los otros, !Que Malo eres ...¿eeh Viejo Zorro?... je je je.
ResponderEliminarBueno... yo pido que la "cotorra" sea un seccion al lado del villano en esta pagina. Yo se que joseph tiene mil anecdotas que con su tiempo saldran a luz. Para deleites de muchos y verguenza de otros.
ResponderEliminarLa verdad es que no creo volver ver a Milanes por los predios del el pais. No se que aire de grandeza fue que le dieron a ese senor. Y se ve que cojieron mas lucha que el carajo, que pela compadre.