lunes, 3 de octubre de 2011


Un Seibano desde Detroit.
Estimado Joseph Cáceres, 
Asistí al extraordinario espectáculo que ofrecieron en esta ciudad, el cantante  Enrique Iglesias en su llamado “Tour Euphoria”, que lleva a cabo por todo Estados Unidos y Latinoamérica. Como invitado de Iglesia estuvieron el rapero Pitbull y la nueva estrella de la bachata Prince Royce.
 El espectáculo se llevó a cabo el en “Palace-auburn Hills”. Fue uno noche fenomenal para los latinos, fundamentalmente, quienes se constituyeron en más 30 mil personas. Un 80% eran latinos y en lo otro por ciento restante anglosajones.
El primero en presentarse fue el joven talento Prince Royce, quien fue acogido con mucho entusiasmo por la gran multitud, tarareando sus canciones, dando muestra con esto que el nuevo intérprete está metido en el corazón de la juventud, con la desventaja de que fue el primero en presentarse y todavía el local no estaba lleno.
Pero según los resultados del público el hombre grande en el escenario fue indiscutiblemente Pitbull, ya que este logró la integración del todo público asistente. El porcentaje de anglosajones asistentes demostró que fueron atraídos por Pitbull.
La fuerza impregnada por el rapero fue extrema, diríamos agotadora, ya que sacó de cada persona presente toda la energía que llevaron al espectáculo.
ENRIQUE
Por último se presento el dueño de la noche, por ser el anfitrión Enrique Iglesias que aunque dio un buen show lo hizo largo y cansón, ya que agoto un largo tiempo promoviendo la bebida dominicana que patrocina, por lo que invitó a una pareja del público para darle a probar su ron, manifestándole los poderes afrodisiacos que contiene la misma. Este segmento de su espectáculo se hizo cansón por lo extenso. La canción que Enrique Iglesias grabó con el destacado cantante dominicano Juan Luis Guerra “Cuando me Enamoro”, tuvo una buena acogida, esto porque cuando  inició la interpretación del tema, en una pantalla gigante apareció Guerra provocando esto muchos aplausos de los asistentes. 
Enrique, como  siempre, ( parte de su show ) invitó a una joven, gordita ella, a quien le hizo todo tipo de caricias, poniéndole las manos  en su cuerpo, en su nalgas, y haciendo que ella hiciera lo propio con  las suyas, siendo este uno de los momentos más disfrutados por publico.
Fue un gran espectáculo definitivamente, deleitado por todos los asistentes. Muchas luces, excelente sonido, destacando que los intérpretes hicieron la mayoría de sus canciones en inglés.
Ramón de la Cruz
Desde Detroit, Michigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios