domingo, 16 de octubre de 2011


Dice la gente que poco le hicieron a Juan Hubieres, que sólo le dieron un perdigonazo con un balín de goma, según la policía, luego de que el "che" de los choferes protagonizara un desórden, para protestar en contra de una órden judicial que ordenaba un desalojo. Ni la justicia se le salva al sindicalista guerrillero que también es diputado, y "dueño del país". El burrito quiere saber si el talibán Hubieres va a seguir quemando gomas, rompiendo cristales de vehículos y dañando propiedades públicas y privadas, para imponer sus deseos y apetencias choferiles.?

3 comentarios:

  1. por fin se esta haciendo justicia con ese señor, no justifico la violencia pero se que mucha gente se alegra de eso pues el se cree dueño del pais, le ha hecho mas daño que bien a este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pero los dominicanos si somos "salaos". Tan buena oportunidad para salir de ese jiriguao y en vez de usar un arma de alto calibre vienen con una escopetica de perdigones. No joroben si van a hacer un trabajo haganlo bien hecho balsa de palomos.
    Era un aka que tenian que usar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los primeros anonimos pero al menos espero que esto le sirva de leccion a Hubieres y se de cuenta de que el pueblo no esta para aguantarle todos sus caprichos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios