domingo, 16 de octubre de 2011


Vaya manera de promover una marca...

Los publicistas que hicieron el comercial de Claro donde lanzan un cliente al pozo porque no gusta de chatear ni tiene Twitter no podían ser más odiosos.
Es decir, para ellos quien no esté en las redes sociales, no sirve. Y lo plantean de una manera agresiva aunque pretenden ser simpáticos. Botar a un cliente por pozo, como si fuera una basura, no es un trato adecuado.
Son los mismos que en el comercial de una reunión de amigos alrededor de una piscina, todos son blancos, y el único negro es el camarero que les lleva un servicio.
Pero ellos creen que se la están "comiendo" y nadie es capaz de decirlo, porque en este país es un sacrilegio y una osadía criticar los comerciales, por  la dependencia que tienen los medios de la publicidad.

6 comentarios:

  1. EEEEPAAAA DISTE EN EL CLAVASASASO

    Yo habia notado eso y he oido algunas personas que han criticado eso que todos los anuncios de Claro son como medio racistas.

    No conectan con las cosas que se idenfifica el pueblo llano que consume su producto, ni la musica, ni las situaciones, nada.

    Ese mimo del tipo que se va por el joyo un tipo blanquito, rubio, de los ojos azules 95% de los Dominicanos no tenemos esos 3 rasgos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Y esa tipa tan raaara la que le da al botón, Parece de, mejor me callo.

    ResponderEliminar
  3. Pero diga la publicitaria que hacen esos anuncios tu sabes que ati nadie te compra,Rompe Zorro Rompe

    Pete

    ResponderEliminar
  4. No me vengan con el cuento que porque es una marca internacional. porque la de aqui es solo para consumo local, en cada pais que esta dicha compania es para consumo interno osea que se enfocan en la gente llana del pais x en que este

    Ahora si hay que entender y darles la razon de que quizas las promos se enfoquen en un blanco de publico mas pudiente y elitista. (Cosa que no esta mal, al contrario)

    anonimo mujer que le da al boton se me parece a una tal Evelin no recuerdo el apellido. Que trabajaba en Grandiosas creo. No se si me equivoco.

    ResponderEliminar
  5. Eso no es más que un reflejo de cómo en CLARO están tratando al cliente. Pero, CLARO que hay más opciones, por suerte para el usuario!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y el anuncio claramente sexual de LA PELA. Cuando le vana a escribir el nombre a la pildora con laser es a la franca una representacion de una mujer abierta, su vulva, su clitoris y un pene. Todo disfrazado de futurismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios