El seibano quedó loco con las mujeres que vio aquí
"En uno de nuestros viajes a Santo Domingo, que lo hacemos cada dos años, salimos a divertirnos sanamente por los distintos centros de diversión y realmente nos quedamos pasmados en cada lugar visitado, llegando a la conclusión que estamos en los tiempos de la mujeres buenas.
En cada centro visitado nos quedábamos con la boca abierta al ver tantos monumentos de mujeres elegantes. Esto demuestra que la mujer dominicana se está interesando cada día más por su belleza.
Es evidente que la competencia entre mujeres es grande, aunque sabemos que la mayoría son configuradas por los médicos. La verdad es que en Dominicana hay auténtico escultores de mujeres, porque ciertamente la están dejando estructuralmente fenomenal.
Las vemos con unas cinturas impresionantes, unos senos voluminosos, unas bocas que hay que morderse los labios, y las nalgas, pero qué nalgas!, y cuando miramos a las piernas qué hermosas!... cara, como una silueta radiante.
Hemos visto al señor Joseph Cáceres que en ocasiones ha hecho comparaciones de algunas mujeres famosas con un antes y un ahora, donde la diferencia es insondable.
Podemos decir que ésta es la época de las mujeres buenas. Desde las quinceañeras hasta las cuarentonas están haciendo todo lo posible por ser la más bellas donde quiera que llegan y no reparan en lo que tienen que invertir para darse una figura apetecible, para los que las vean.
Son tan dichosas las mujeres que le han creado unos pantalones jean que no importa como tenga el cuerpo. Esos pantalones las convierten en tremendas hembras.
Pero lo grande es como usan esos pantalones, las distintas modas. Esos ombliguitos afuera las hacen más atractivas. Y qué decir de las tangas que sobresalen al pantalón, eso ha sido mortal.
Llegar a un centro de diversión en estos momentos es para quedarse con la boca abierta, y más cuando tú las ve amontonadas y solas. Ahí es lo grande, que uno no sabe qué hacer, ni como entrarles.
Son realmente megamamis, megachulas, megahembras, realmente todo los calificativos que las engrandecen.
Esta es la época de las mujeres buenas. Aparte del jean apretadito, del ombligo afuera y ese nuevo estilo de su lindo caminar, moviendo su cinturita cada una con su estilo particular que la hacen muy llamativas.
Y como bailan, con ese nuevo estilo, ahí es que verdaderamente son portentosas.
He visitado algunos países y puedo decir que República Dominicana es la cuna de las mujeres más elegantes y como dice el reggaetonero Pitbull, "mira que están chula, mira que están buenas".
Ramón de la Cruz
Desde Detroit, Michigan".
Que buen trabajo te hizo esa meretriz! hehe
ResponderEliminarIgualito que un periodista Mexicano que dijo que el carnaval de La Vega era lo mejor que habia visto, MEJOR QUE EL BRASIL, lo que paso fue que los "tigueres de la vega" se encargaron de buscale una meretriz que lo "atendiera" bien y claro le pagaron todo tambien.
Claro en Ditoit, no hay mujeres, se han ido todas, no iban a quedarse a morirse del hambre. En Ditroit, está igual que algunos pueblo del sur, que los perros se tienen que agragar a los setos pa'poder ladrar.
ResponderEliminar