No tenemos Facebook.
Alguien que promueve a Hipólito Mejía está usurpando nuestra identidad para hacer creer que somos promotores de la campaña "Llegó paoá" de una manera muy burda, con exageradas faltas ortográfias que delatan la escasa formación de quien está detrás de eso.
Es una pena que esa clase de gente sea la que esté promoviendo a Hipólito Mejía a la presidencia de la República, porque eso le hace mucho daño.
Pura basura cibernética. Pero quede claro, que nada tenemos que ver con esa página de Facebook que usa nuestra identidad para promover a Papá.
Sabemos que la gente no es tan tonta para dejarse confundir con recursos tan bajos como el señalado, pero de todas maneras está hecha la denuncia
No es llego papá es llego pa tras! y no, parece ser que el mismo hipolito esta supervisando la pagina de facebook!! jajjajajaa...
ResponderEliminarLlegó papá y pal palacio va!!!!!!!!
ResponderEliminaray ñeñe, los delincuentes 'tan asutao. E'pa'najayo que van, o, mejor dicho pa'"La Victoria", con los bugarrones condenado a 30 años, pa'que le den po'nde e'.
Hey pero anónimo 19:28 pero será que algunos delinquen adrede para que los metan presos por muuuchos años y que le hagan eso que tu dices.
ResponderEliminarHabrá alguno que otro funcionario que dirá allá cuando llegue que no cayó por robo si no por violación.
COO COOO ROOO GUAAAAAYYYYYY!!!!!!
ES QUE SOLO LOS BURROS SIGUEN A HIPOLITO MEJIA.
ResponderEliminar