Dicen por ahí que el maquillaje que más embellece es una sonrisa sincera, pero muchos preferirían que la actriz Lindsay Lohan (de 25 años) no utilizara la suya para adornar su rostro, ya que al verla, la gente más bien piensa en regalarle un buen equipo de higiene bucal.
La polémica actriz desfiló por la alfombra roja para la presentación de un videojuego y como ya es costumbre, los fotógrafos no dejaron de disparar sus cámaras sobre ella, pero tremenda sorpresa nos llevamos al ver las imágenes y darnos cuenta de que la actriz tiene los dientes amarillos, manchados y hasta con un poco de masilla entre ellos.
Queremos pensar que salió de casa muy aprisa y no le dio tiempo de lavarse los dientes o al menos usar un enjuague, pero esa desgastada dentadura más bien parece ser consecuencia de varios años de descuido, sumados a su fuerte adicción al cigarro.
No cabe duda de que Lindsay necesita visitar de inmediato al dentista para que su sonrisa vuelva a ser tan blanca, reluciente y hermosa como en la película 'Mean Girls' (Chicas Pesadas).
Noo Joseph no me acabe a la niña, es que ella es "ROJA" y como tu sabes los pelirojos y los pecosos son iguales pero con un color menos.
ResponderEliminarLos pecosos son muy blancos con los pigmentos del pelo NEGRISIMO y las pequitas marrones y los rojos con los pigmentos del pelo mamey-rojizos y las pequitas amarillosas-marrón claro.
Volviendo con LiLo es como aquel cuento de la pecosa que se confiesa:
"¿Pecas hija?"
"¡Hasta en el C#%@ padre!".
Lo de Lindsay es hasta en los DIENTES!!!!
Y miren que una vez tenía buena dentadura, porque con ese trato es pa'que se le hubieran caido. Asquerosa!!!!!!!!!!
ResponderEliminar