lunes, 10 de octubre de 2011

W-40 PAL' CRANE0-RETRO


Muchas mujeres de este tiempo sobresalen a base de sus implantes y cirugías, procesos de los cuales en algunos casos abusan, pues caen en horribles deformaciones. Sin embargo, cuando uno mira hacia el pasado, se encuentra con mujeres frescas, bonitas, atrevidas, provocativas, sensuales, muy naturales, como es el caso de la actriz Sasha Montenegro, que hizo época en los años 70 y 80 en México, donde participó en más de 70 películas y varias telenovelas. Miren no más, manitos, como lucía la Sasha, haciendo honor a su "montenegro".

3 comentarios:

  1. k teklas mas codisiadas

    ResponderEliminar
  2. Por eso fué que el presidente Portillo se alocó y compró esa mercancía al precio que ella puso.Cualquiera que tenga donde echar mano y máxime de el erario de un país tan grande como Méjico, es mandatorio que un mandatario se de esos gustos aunque se lo lleve errr mismísimo diablo. Nadamás hay que ver los asalta banco de cuello blanco "las divas" que se han dado y los fucionarios que no funcionan los biscocho que se han comido.

    Hacen como un sr. mayor de un campo del cibao, que siempre ha dicho -en cuentiones de mujeres- "que él prefiere un bischo (mujer joven y bonita) compartido, que un mojón (mujer vieja y acabá) pe'el solo".

    ResponderEliminar
  3. Pero el gusto que se dio de disfrutar a tan bella mujer,nadie se lo quito, o sea lo bailado .......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios