Dizque "ese huevo quiere sal"
SANDRA TAPIA |
Cuando se pensaba que el grupo de salsa Ruina Nueva era exclusivo de la cerveza Brahma, ahora resulta que no.
Dice la manager Sandra Tapia que lo único que ella comercializó con Brahma fue un jingle publicitario con el eslogan de "nitido", por el cual recibió la suma de un millón 300 mil pesos, pero que ese negocio le ha traído problemas, debido a que se ha cerrado muchas puertas, al identifiar su grupo con esa empresa.
Que como parte del negocio que hizo con Brahma ellos cubrieron la rueda de prensa para el lanzamiento de la nueva producción del grupo, pero que no tiene contrato de representación ni de exclusividad con esa marca.
Se ha dicho además que Sandra no ha quedado muy conforme con Brahma y que igual queja manifiestan atistas que están con la empresa, debido a la dilación de los pagos.
Que cobran tres y cuatro meses despues que tocan, cuando a los músicos hay que pagarles de inmediato.
Aduce que las cosas en Brahma han llegado al punto de que hasta la exclusividad que tenían con Hard Rock Café ya no existe.
Sin embargo, se dice que Sandra está hablando de esa forma, tratando de desvinculase de la cervecera brasileña, porque está en negociaciones con la Cervecería Nacional Dominicana.
Dizque "ese huevo quiere sal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios