sábado, 26 de noviembre de 2011


Este cocodrilo se quiso hacer el gracioso, y se acercó a una manada de hipopótamos, pese a todas las advertencias  que las bestias le hicieron para que se alejara.
El rectil siguió molestando a estos animales, creyendo talvez que no le iban a hacer nada.
Al final, terminó devorado, pese a que tiene una gruesa piel...
Ni siquiera le dieron chance a que alguien la aprovechara para hacer zapatos o correas. Se lo comieron en un dos por tres, como pueden ver en la foto, la cual serviría muy bien para una moraleja.
La idea no está mal, porque debería servir de advertencia a cierto personaje del medio que cuando está enamorado no respeta los territorios ajenos.
Si ve a la dama comprometida o casada sentada en la terraza de un restaurante, le pasa delante varias veces en una lujosa jeepeta como para deslumbrarla.
Luego pasa otra vez, en un Mercedes, o un Jaguar, tratando de dar la impresión de que tiene una colección de carros de lujo.
Luce desesperado por llenarle los ojos a las mujeres que le gustan, a como dé lugar, creyendo que todas son iguales.
Lo primero es que esos carros no son suyos, pues pertenecen a un "dealer" que anuncia en su programa, y que se los presta y le permite cambiarlos hacer su allante.
Todos los trajes que usa son de intercambio. Los restaurantes donde come, y lleva a las muchachonas, son también por intercambio, o sea que no gasta un centavo pero lleva una vida de rico. 
Si él pudiera intercambiar su vida entera la intercambiaría. Pobrecito,  da pena...Al final, le sucede lo mismo que al cocodrilo de la foto. Se guaya!.

9 comentarios:

  1. Mejoi no vor a decil nasda (dicho en los tres idiomas nacional, ei cibaeño, er sureño y el de la capital). Yo conozco muchas cabeza pa'ese sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi infancia, siempre he creido y aun lo creo, que las mujeres utilizan erroneamente la palabra estar "enamorado" para referirse al interes fisico que demuestra un hombre por una mujer, y aqui en el escrito veo que aun se sigue utiliando erroneamente, estar enamorado no es querer "ligarse" a alguien, la mujer sigue metiendo la pata en este aspecto y por eso queda atrapada en su mismo vomito, si un hombre las galantea, les compra cosas, le brinda mil atenciones, lo primero que dicen, es que esta "enamora" pero estoy 90% seguro que el tipo solo quiere cama, y el otro 10% que si lo hace por sentir algo real, tambien tiene la esperanza de darse su camita, por lo que veo este circulo vicioso de las mujeres seguir cayendo como moscas por el mito y la creencia a la leyenda de que si me da, me busca, me llama, es porque esta "enamora", sigan asi chica que nos conviene.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joseph !! . Los que no saben conseguirse una mujer hermosa y talentosa, por sus propios medios. Que aprendan a conseguirse a una mujer hermosa y talentosa, a través del trato exquisito, con el cariño, la ternura, con el trato caballeroso y varonil que toda buena hembra desea.

    ResponderEliminar
  4. Tom como que e medio apajariao.

    Las mujeres se aman, se respetan, se someten (en la cama) y luego que las sacian hay que ESCUCHARLAS, acurrucarlas y dormir con ellas.

    Y al otro dia al despertar, un rapidito.

    Luego resetear todo, y tratar de abrir con detalles, llamadas mimos etc el acto sexual MUTUO que se realizará mas tarde.

    En el interín planifican cosas de convivencia diaria y FUTURA.

    Se cria a los hijos si los hay pero todo el dia valoramos y adoramos la compañera HEMBRA del sexo opuesto al HOMBRE.

    Dios nos hizo diferentes de naturaleza para que nos complementemos.

    Si no te gustan las mujeres respetamos eso pero no saben de lo que se pierden.

    OISTE TOM.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, si no van a publicar los comentarios de los lectores completos, mejor no lo publiquen. Sobre todo si son hechos con altura y sin usar palabras descompuestas.

    Mi comentario anterior fue totalmente mutilado. Y lo que me sorprende es que en el mismo, estaba de acuerdo y apoyaba al Sr. Joseph Cáceres y estaba de acuerdo con lo que decia en su post.

    Quitaron toda la parte donde yo mencionaba muy positivamente y exaltaba a la Sra. Alexa y al Sr Joseph Cáceres.

    Parece que los asistentes del Sr. Cáceres en su afán de querer sobreproteger a su jefe, llegan a la ridiculés de sensurar hasta las cosas positivas en que se le menciona.

    Estoy seguro que el Sr. Joseph Cáceres jamás apoyaría una sensura tan burda y desconsiderada en su Prestigiosa Página ni en ningún otro medio bajo su responsabilidad. De eso estoy totalmente seguro.

    ResponderEliminar
  6. Lo que sucede mi querido anónimo,es que mi comentario fue totalmente mutilado. le quitaron casi todo el contenido. Hasta tal punto que lo que finalmente publicaron, quedó casi fuera de contexto. Es decir, no dice enteramente lo que yo quise decir.

    Todas las partes en las que mencionaba positivamente al Sr. Cáceres y a la Sra. Alexa, fue totalmete suprimido. Aun estando yo totalmente de acuerdo con lo escrito por él.

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi querido anónimo, usted como que está sangrando por la herida. Parece que se sintió aludido por lo dicho por el Sr. Joseph Cáceres.

    En ninguna de las pocas palabras que dejaron, despues de la censura, de mi comentario, se insinúa tendencia pajarera (como parece que en el fondo tiene usted, todo lo contrario, se resaltan las buenas cualidades de una buena hembra que todo hombre, que se precie de serlo, desee. Usted como que jaló ese argumento por las greñas. No será que usted si anda por "eso predios".

    Dice un viejo refran, "Dime de que alardeas y te diré de que careces" ...je je je

    ResponderEliminar
  8. en caso de k este man coronara,con la hembra por cuantos tiempo podras mantener la farsa... es mejor darse a kerer por lo k eres y no por lo k tienes,kisas dure la mentira pero el encuentro con la verdad nadie se escapa

    ResponderEliminar
  9. Si Tom entendimos luego de N párrafos (ni los lei)

    No eres pájaro. Eso es muy corriente para usted.

    Eres GUAY.

    Lo respetamos.

    Farmacia Mella!!!

    Aqui no sobreprotegemos a nadie.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios