El diablo "prendío en candela" anda suelto
BEBETO, SERGIO Y TONY TOMAS EN CIGARRO CAFE |
El Villano se enteró de que en este fin de semana hubo un encuentro en Cigarro Café del hotel Barceló, la segunda morada de Sergio Vargas, donde se acordó el retorno de Alberto Bernabé (Bebeto) a los Lunes de Platinum.
Tony Tomas, manager de Sergio, propietario de Platinum, y Bebeto de "El Poder de las Doce", arrancarán de nuevo con su Lunes del Poder, según los datos.
Se ha dicho que Sergio será la cabeza de este proyecto, que ya anteriormente se había hecho con mucho éxito en al referida discoteca, pero discrepancias entre el dueño del establecimiento y Bebeto, dieron al traste con el mismo.
Fue la ocasión en que Bebeto decidió trasladar sus lunes para El Viajero de San Cristobal.
Pero, dicen que "la necesidad tiene cara de hereje". Tony Tomas necesita calentar su discoteca los lunes, y a Bebeto le hace falta un lugar de promoción para comercializar artistas, que son los que en definitiva dejan el dinero para pagar nómina y espacio del programa que tiene en Supercanal.
Como dicen, "el buen hijo a su casa vuelve".
Tal parece sin embargo que la noticia no ha caído bien por los predios de Telemicro.
Ven a Sergio ya con ojeriza, y es problable que sus discos tengan problemas en las 80 emisoras de radio del grupo Telemicro.
La situación también se torna oscura para Sergio por los predios de Jet Set, a cuyos lunes le harían competencia.
No se olvide que su propietario Antonio Espaillat regentea una poderosa cadena de emisoras de radio, donde a estas horas, es probable que a Sergio le "tengan el agua puesta".
En qué líos se mete el Negrito de Villa, ahora que no es diputado, y necesita más que nunca fortalecer su imagen como artista!.
Y pensar que él y Tony Tomas firmaron una vez un contrato con Telemicro para sacar un sello disquero, que no llegó ni a sello de correo.
Habría que ver si la presión sólo se ejercería sobre Sergio, o si también abarcaría a los demás que se presenten en los Lunes de Bebeto en Platinum.
Así andan las cosas...
Por un lado no está mal que aparezca otro lunes donde se puedan presentar más grupos y artistas, porque Antonio en Jet Set no puede salirse de cinco orquestas, porque las demás dejan pérdidas, pues no les llevan gente.
El secreto de Bebeto con las atracciones en los Lunes de Platinum, aunque no sean orquestas ni atracciones de primera, es la bestial promoción que monta desde "El Poder de las Doce", que hace que la gente vaya al lugar hasta por inercia.
Eso fue lo que llevó a Antonio Espaillat a asociarse al desaparecido programa "La Alegría del Mediodía" en Supercanal, tratando de hacerle la competencia a Bebeto, también con un medio, cuando estaba en Digital 15, pero dicen que le salió la sal más cara que el chivo, y se vio precisado a dejar el proyecto. En definitiva, los "trucos" los tiene Bebeto en eso de promover artistas a cambio de presentaciones y espectáculos. Sería mezquino no reconocerlo, porque de eso ha vivido.
Lo que si es cierto es que hay una verdadera lucha de intereses de programas de televisión, clubes de diversión, artistas, promotores y hasta del mismo "diablo prendío en cadela" que anda suelto.
Y el que no anda con cautela, su "tizón encendío" se le pega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios