Este fin de semana he decidido "desconectarme" de Santo Domingo y "enchufarme" en Samaná.
Es decir, estoy "unplugged" de la capital.... "Me quité"Así que nadie me busque, porque "el paraíso también existe"
Este sábado sábado en Samaná hemos quedado gratamente impresionados con el proyecto turístico Puerto Bahía, que el amigo Luis Medrano nos llevó a conocer.
Aunque sigue desarrollando su campaña de que "El Sur También Existe", Luis no se pierde ne resaltar los lugares más bellos del país.
Junto al síndico Miguel Benzi desarrolla el programa artístico de las fiestas patronales, cuyas actividades se concentran en el malecón de la ciudad, para disfrute del pueblo, al otro lado de la montaña se esconde un verdadero paraíso que le trasladan a uno a otro mundo.
Puerto Bahia es un lugar muy exclusivo. Un majestuoso proyecto de villas y residencias al sur de la Península de Samaná, que se ha dicho fue diseñado especialmente para quienes siempre han soñado una vida junto al mar.
Posee villas y apartamentos en alquiler, pero también se puede optar por una estadía de lujo en The Bannister Hotel. Es un hotel boutique con 48 suites, impecablemente decoradas, donde predominan colores neutros que evocan la frescura de un mar que puede apreciarse desde distintos ángulos desde cada habitación.
Como miembro de Small Luxury Hotels of the World, The Bannister Hotel ofrece amenidades que sólo se encuentran en estos hoteles de lujo, de los cuales hay alrededor de 500 en todo el mundo.
La gerencia del exclusivo establecimeinto se precia de su fina lencería, colchones de alta calidad, TV LCD, WiFi, productos de baño de la marca italiana Acqua Di Parma, cocina equipada con electrodomésticos y utilería, servicio personalizado de un ama de llaves, entre otras facilidades.
The Bannister Hotel también tiene dentro de sus atractivos el Ni Spa, inspirado en el agua (ni, agua en lengua taína) como elemento purificador. Quienes tienen la oportunidad de estar allí pueden recibir los servicios de sus diferentes masajes (individuales o en pareja), tratamientos corporales, faciales... todos con productos de gran calidad.
Lo grande entre lo grande es el Café del Mar con su menú internacional,tapas, bocadillos, carnes y mariscos, sin que pueda quedar fuera el codiciado camarón de Sánchez.
Quien tenga cultura de viajes y de ambientes diferentes, sabrá que Café del Mar es valorado también por su exquisita selección de música que lo ha hecho famoso en el mundo, y que al abrir en Puerto Bahía, se ha convertido en el primero en América, como parte de una franquicia internacional, según nos dijera Juan Bancalari, su presidente.
Bancalario es un señor muy amable, con una visión de negocios fuera de lo común.
Con solo estar en el embarcadero de la marina de Puerto Bahía se percata uno de que su cabeza es un puerto donde llegan grandes ideas.
Ideas como está, alejada del mundanal ruido y de la chercha, sólo valorable por espíritus que buscan la tranquilidad y la seguridad de lugares muy, pero muy exclusivos.
Que chulo Café del Mar me dicen que es de los Cisneros, la misma familia que ha hecho muchisimas inversiones en este pais.
ResponderEliminarAun recuerdo ese mar azul y la arena blanca cuando mi novio me llevo, lo unico malo es que ese dia habian unos empresarios arabes y un "jeque" de esos le habia tirado el ojo a mi novio, no sabiendo el arabaeese que yo soy mas tiguere que el, desde que me di cuenta sali de ahi y nos fuismo yo y mi novio a retozar para la arena.