martes, 22 de noviembre de 2011


Desde Tampa Bay, Florida

Estimado Señor Cáceres:

La presentes líneas son para primeramente saludarlo y felicitarlo por su tremenda página Merengala.  La cual yo acceso diario por lo menos 10 veces al dia, desde que usted la actualoza, ahí estoy yo leyendo lo último de lo que está sucediendo en mi queridísima isla.

Yo resido en Tampa Bay en el estado de la Florida. Por aquí acabamos de comenzar a recibir la señal de Telemicro internacional, la cual estoy disfrutando bastante.  Pero tengo una queja. Yo sé que usted no tiene nada que ver con lo que pasa en la televisión, pero usted si tiene un ejército de seguidores como yo Y yo sé que ellos estarán de acuerdo con lo que yo voy a decir.

Anoche veía las noticias donde ya estoy acostumbrado a oir de los que mataron o atropellaron los policías en el ya famoso "Intercambio de tiros."  Si no, es hablando de los eternos ladrones de nuestro pais (los políticos).  Parece que allá hay una elección todos los años.  Pero ninguna de estas razones son por las que le escribo.

La razón es que estaban pasando un reportaje sobre el incremento de las cesárias que se le estan haciendo a las adolencentes.  Yo en verdad sé que de eso se trataba el informe pero no se nada mas pues con lo que vi ni me di cuenta de lo que estaban hablando.  Enseñaron a una mujer dando a luz (que es lo más natural) pero el caso es que enseñaron el momento cuando salía el nino desde su... (usted sabe).  Enseñaron ese "animal" como si fuera nada. No tanto eso, si no que le enfocaron la cámara muy de cerca.  Por que?.  No veo el punto de eso. Después enseñaron otra escena donde le cortaban el cordón que une al niño con su madre y de nuevo enseñaron la misma cuca!!  Por que???.  Señores hay que tener más delicadeza.  Esto era a las 7:00 de la noche donde todo el mundo está viendo la televisión. Ya yo estoy "curao" con que enseñen los cadáveres de los delincuentes encueros, los cuales tiran en una camioneta (eso también es muy crudo i no veo por qué) pero ya yo me curé de
 eso.

Lo que yo me pregunto es por qué en un país que está tan avanzado donde hay tantas torres grandes  y tanta modernizacion,  por qué la televisión está en el tiempo de los picapiedras?  Ofrézcome!

RENSO

4 comentarios:

  1. Renzo, tú 'ta rancio. Lo más natural es una mujer pariendo.

    ResponderEliminar
  2. el hombre tiene razon,la tv de RD esta fuera de control,los conductores de programas se viven caxxxdo en la madre,de quien le de la gana,y a veces se escuchan malapalabras abiertamente,el hecho de que usted sea el que paga un espacio de tv ,no le da derecho a decir o mostrar lo que usted quiera,eso es falta de etica profesional.

    ResponderEliminar
  3. pues siguete acostumbrando,ponlo ala 10 de la manana pa que goce,y eso que hay que pagar para ver esos canales

    ResponderEliminar
  4. Renzo ,esta correctisimo,asi es que estamos y como dice el anonimo #1 aqui todo es 'NORMAL'hasta lo inmoral ya se celebra,e"palante que vamos......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios