martes, 22 de noviembre de 2011

Esa campaña de Ñonguito huele a "guayubín". Y es fácil?

Ñonquito y el humor institucional
Por Johnny Arrendel

Ñonguito (Foto:ensegundos.net)
El “Humorista Urbano”, Ñonguito, es el artífice de una campaña que merece atención y respaldo de todos.
La consigna es muy simple, pero de ser acatada conlleva beneficios importantes para toda la sociedad: “Cero bebidas alcohólicas en la compra familiar”.
Incluso, los analistas de finanzas personales,  que publican artículos y consejos muy juiciosos en esta página creada por Joseph Cáceres,  bien pudieran abordar las perspectivas de una medida tan saludable para el presupuesto familiar.
El llamado de Félix Tejeda desde el programa radial El Mismo Golpe con Jochy es una manera de hacer algo útil del humor.
La próxima vez que acuda al supermercado, justo al pasar por el área de bebidas destiladas y fermentadas, recuerde el llamado a la prudencia de Ñonguito,  y piense en los beneficios para los suyos.
¡Cero bebidas alcohólicas en la compra familiar!! Su romo, whiskies,  cervezas o vinos, cómprelos aparte, después de cumplir sus obligaciones.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios