Juventud vs. Experiencia
Por Orlando Holguín
La amiga Tania Báez, con su sinceridad, ha desatado una serie de comentarios que han provocado algunas críticas.
Ella más o menos manifestó que un jovencito no la aguantaba en materia de sexo. Por lo menos Tania no es de las mujeres de la farándula que necesitan que un viejo las patrocine y que tienen los medios como pantalla para buscársela y vivir del sudor de su cuerpo. Por otro lado, pudiera suceder que algunos entiendan que Tania está entrando en la moda de dar declaraciones para sonar, cosa que no creemos le haga falta.
Si hay términos que están de moda en el medio farandulero nuestro son: viejos verdes, cirugías, megadivas, templo, presentadoras, etc. La última expresión que se ha agregado es “Asaltacunas” que, según el diccionario popular de la real academia del pueblo, es aquella figura femenina del medio, principalmente de la tele, que pasa de los 50 y le gustan de menos de 30, ya que consideran que uno de 40 para ellas es un viejo.
Tania ha sido quizás sincera y ese es un problema de nuestra selva, que si usted dice la verdad, lo que piensa, entonces lo crucifican. Mientras tanto, la amiga Anabel Alberto está en la acera del frente. En una ocasión, la hermosa mulata dijo que le gustan maduritos, que no quiere muchachos en su camino.
Parece que con los otoñales, veteranos o guardias viejos a ella “le va mucho mejor”. Ahora bien, en lo que sí estamos claros es en lo siguiente: Hay una caterva de muchachitos a los que hemos designado como “sopeteadores” de comidas. Párvulos sin experiencia sexual comprobada y con los cuales quieren andar enganchados algunas mujeres de cinco décadas, pero sólo para lucirlos, pues a la hora de la verdad estos muchachos lo que demuestran en la intimidad es lo que vengo oír diciendo desde cuando era muchacho: “el que se acuesta con muchacho amanece miao”, por no decir la otra palabra terminado en “gao”.
En fin, como esta página es para informar, orientar (y es una de las pocas páginas de farándula que logra esto y además trata temas sociales), pero también para gozar y sonreír un poco, que bastante falta nos hace, aquí les dejamos Las Décimas de Merengala.
Que no quieren “vegetales”
dicen algunas mujeres
pues pa’ recibir placeres
Seis décadas son fatales
y fallan los genitales
cuando pasan los añitos
Hay viejos bien cuidaditos
pero hay muchos arrugados
que de añejos están pasados
Y se les ha muerto el pajarito.
Pero hay muchas muchachas
Que prefieren que sean viejos
Pa’ cogerlo de pendejos
Ya que son muy vivarachas
Y salen cual india con hacha
A cazar a un ancianito
Que le de un milloncito
Buen carro y apartamento
Mientras lo pone contento
Tocándole el pajarito.
Son viejos verdes casados
que comparten habitaciones
con damas “matapasiones”
con los hábitos ya colgados
y los féferes oxidados
El viejo que priva mucho
quiere tirar los cartuchos
en carnes jóvenes y frescas
con curvas bien pintorescas
Aunque “uno” resulte mucho.
Tania Báez lo pregona
que un viejo no la aguanta
Será que no es principianta
ni en el clímax madrugona
parece que es campeona
cuando de sexo se trata
Ella misma se retrata
como amante exigente
que un viejo ya decadente
No le apaga la fogata.
Declaró Anabel Alberto
que prefiere un madurito
que no quiere un jovencito
pues seguro no es experto
El futuro es muy incierto
con un jovencito arrancao
pero un viejo bien forrao
que maneje muchos pesos
se conforma con los besos
y la “fragancia” a bacalao.
Yo tenia un novio de 32 años que caída agotado después de UNA sesión de sexo bastante prolongado, ahora tengo un hombre de 44 años que tiene mucho mas aguante que el de 32 asi que, eso depende mucho del hombre y como sepa hacer su trabajo, no con cantidad, sino con CALIDAD. Y conste que el de 43 no necesita para nada la viagra, pero creo que el de 32 si.
ResponderEliminarCORRECCIÓN: LO QUE DIJO TANDIA ES QUE UN MADURO NO LA AGUANTARÍA, NO UN JOVENCITO, AUNQUE LAS DÉCIMAS ESTÁN CLARA Y EL DESARROLLO DE LA INTRODUCCIÓN, AL PRINCIPIO HABLAMOS DE UN JOVENCITO.
ResponderEliminarOH.
Anabel Alberto no es mulata
ResponderEliminarNo, anabel alberto es rubia ojos azules, aria y de procedencia aria, barbarazo.
ResponderEliminarDefniciones de mulata: Se aplica a la persona que ha nacido de padre blanco y madre negra o de padre negro y madre blanca
ResponderEliminarQue es de color oscuro, moreno
Lo que es moreno en su línea
Diablos aquí si hay teóricos y Mariano Lebrón Saviñón. El Anónimo de la 17:05 ya quiere decir que Anabel no es mulata. No, es más blanca que Scarlett Johansson. Que timabales.
prefiero ser como anabelle alberto que prefiere un hombre maduro con experiencia ,un buen trato que no va andar discotequiando,dandose jumos los fines de semana y gastando su dinero en ropita apretada,un novio con luces que me de calidad,que no me meta los cuernos con la de la oficina como le hizo el de tania a ella.
ResponderEliminarAnabel Alberto es mulata porque los "indios" en nuestro territorio fueron exterminados y hasta donde yo se ella es dominicana, no es mexicana,peruana,brasileña,venezolana o de algunos de esos paises de centro amercia donde aun quedan indigenas.
ResponderEliminarT.
Como y tania que priva tanto en leona se dejo pegar los cuernos de francis y siguio con el? Definitivamente hoy hay hombres fieles, por eso me case con una mujer.
ResponderEliminarYo soy "un viejo verde"
ResponderEliminary no me gusta meterme
en la vida de los demás,
aunque me han dado po'atrás
ahora vivo un vida pausada
me alejé de esas locadas.
Hoy estoy cambiado
me gustan las jevas
pero no las mujeres ajenas
he llegado a la conclución
por muchisima razón
que es mejor un biscocho compartío
que un mojo pa'mi solito.
Ay aqui hay un viaje de pájaros!
ResponderEliminarSeñore la mujere tan buena!
Miren a tania asi gordita con ese cuerpo asssi, esa carita assssi.
Asiiiiiii
hhhhhhhmmmmmmmmm
nnnnnnnnhhhhhhhmmmmmmmmmmm