viernes, 25 de noviembre de 2011



Muy bueno ahora es atacar a Rafael Corporán, porque está como el caballo viejo...viejo y cansado. Y encima de eso padeciendo problemas de salud que limitan sus facultades.
Es un país de mucha gente maldita y farsante...
Pero esos mismos que ahora se burlan de Corporán, eran los que cuando éste en su programa, en pleno auge, llenaba las calles aledañas a Color Visión de furgones y camiones llenos de comida, electrodomésticos y de ropa para regalar a los pobres, iban escurriditos a buscar lo suyo. Farsantes!.

Hubo una época en que Yoryi Castillo en su programa regalaba sacos de arroz, mediante un acuerdo que tenía con Inespre.
Cuando una orquesta iba a tocar, Yoryi ordenaba que les pusieran canastas de "Yoryi Resuelve" en el frente de la tarima, al lado de los monitores, mientras estaban tocando  como regalo a cada uno de ellos.
Algunos músicos se  ofendían, porque ciertamente era una indelicadeza de Yoryi ponerle una canasta de arroz, espaguetis, habichuela, harina, sardina, salami en el frente. Sin embargo, por la izquierda, le decían a Yoryi, que no era que rechazaban la canasta, sino el procedimiento.
De ahí en adelante le daban las llaves de sus vehículos, para que los empleados de  Yoryi les pusieran los "Yoryi Resuelve" en el baúl de los carros, de manera discreta, sin que nadie se diera cuenta....Farsantes.

Es muy usual el recurso de cantantes que montan conciertos a final de año, y que le juro a Dios, quieren obligar a los cronistas de arte a que reseñen que fue un gran éxito.
Lo que no dicen es que son con boletas en su mayoría regaladas.
Que lo único que les interesa es hacer el bulto, con fines de que los tomen en cuenta para el premio. Así cualquier velada gratuita figura nominada como Espectáculo del Año, con la complicidad de unos marchantes asambleístas de Acroarte, que siempre van todos los años a plantear la misma zoquetá, la misma vaina, de gente bultera, que no ha hecho nada.
Más de la farsa....Más de las mentiras con las que se vive en este mundo irreal, de gente ficticia y de artistas que ni siquiera existen.

Solo hace llegar navidad para que los farsantes también traten de sacarle provecho a como dé lugar a la época.
Por eso es que la navidad es la mejor temporada para los farsantes que están ocultos durante todo el año, pero que desde que llega noviembre sacan la careta.
No solo se montan a toda prisa orquestas que ya no existen, pero que salen en navidad a buscar "lo suyo".
También está el caso de los productores de espectáculos infantiles, que cada vez que llega la temporada se inventan  "vainas" para estafar a los padres de los niños.
Producciones de poca monta, que parecen hechas para retrasados mentales, son presentadas como espectáculos infantiles navideñosde gran gala. "Un finfín, un finfuán, cuatro culebras y un alacrán". A eso se reduce lo que hacen.
Ni siquiera los niños se salvan de los farsantes con careta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios