jueves, 24 de noviembre de 2011

Las niñas buenas van al cielo...y las malas?


Esta foto fue ordenada por Acroarte para su revista anual, donde aparecen cuatro de nuestras modernas cantantes, cada quien con su estilo y su manera de vestir muy actual.. Todas muy sexi y elegantes, siguiendo los designios de los tiempos que estamos viviendo. Con el perdón de los artistas, que prefieren estar "congregados". El mundo es para todos....Recuerden que "las niñas buenas van al cielo. Las malas..... a todas partes".

10 comentarios:

  1. joseph de las 4 nada mas conosco a alexa cuales son las otra 3 me podria decir sus nombre. gracias

    ResponderEliminar
  2. tu ta relajando porque juliana es la mas famosa .no niego que con alexa se has logrado esplotar su imagen de una manera tremenda y se han realizado trabajos muy profecionales. cosa que con la ultima ni la conosco necesito saber quien es ella.yo siempre he dicho que ser artista no es comer maiz .alexa esta imponente con su moda y juliana es la que sele sige pero estoy cansado de esos pantalonsitos y ese fajin,lo lleba a todos los show.

    ResponderEliminar
  3. PERO ESTA FOTO LA VI YO EN LA REVISTA DEL CASANDRA Y NO ENTENDI EL PROPOSITO PORQUE UNAS SALEN COMO DIVAS Y LAS OTRAS COMO CHOPA,Y ES QUE NO TIENEN UN ASESOR DE IMAGEN?MIREN A JULIANA BIEN ,ALEXA ROMPE LOS ESQUEMAS Y LA MATERIAL DESNUDA PORQUE TE PREOCUPAS TANTO EN ENSEÑAR TU CUERPO? TRABAJA MAS TU IMAGEN Y VERAS QUE TE RESPETARAN COMO FIGURA PUBLICA.ESTE MSG ES CONSTRUTIVO.

    ResponderEliminar
  4. Sin necesidad de ofender, pero la verdad que la clase sobresale por encima de la vestimenta. y Alexa lo demuestra en esta foto.

    ResponderEliminar
  5. ella es el ante y el despues delas cantantes urbana,porque aqui nadie sabia vestir y aseguro no usaban guantes,que le den gracias ala mejor imagen que tenemos.mejoiiiiiiiiiii me callo

    ResponderEliminar
  6. Estilos diferentes?... No creo, todas tienen minifaldas! Ciego que estuvieramos!

    Que es esto?

    ResponderEliminar
  7. macario comprate unos lente porque todas no tienen minifald juliana tiene un patalon corto y la tal fori tambien.alexa y la material son la que tienen falda pero alexa sobresale en elegancia entre todas.sori siego.

    ResponderEliminar
  8. por eso es que digo que tu deve de estar muerto por que a qui esta callendo un muy buen aguacero y mis lo que tu pones esas cuatros damas y yo con este maldito maco maco maco maco maco que deseo y quiero salir de eso por que dios estan injusto con migo

    ResponderEliminar
  9. con clase se nece no se hace y ers muy refrescanta.una preguntita para el señor joseph quien le confeciona la ropa alexa ? porque el dia de ayer la vi con michael miguel y esa artista estaba tan bella que me senti orgulloso de ella.se esta manejando con mucha diciplina y altura.maestro de la comunicacion usted es el mejor.felicidades para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  10. De izquiera a derecha, como se llama la ultima chica? en mi opinion es la mas buena de las 4 y la que tiene mejor cuerpo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios