lunes, 19 de diciembre de 2011


Borracho en tarima vocalista del grupo Reik


¡Peligro! Jesús Navarro, del grupo Reik, hizo tremendo papelón en una actividad benéfica de la Fundación Rafa Márquez, en Guadalajara, México, cuando subió a la tarima aparentemente en estado de embriaguez  la noche del jueves.

“Yo le dije a Rafa: ‘No le des a los artistas alcohol o se van a poner mal’”, dijo el vocalista de la banda pop a un público de cientos de personas antes de empezar el acto de su banda de balada pop, según yahoo.com.
El cantante provocó la vergüenza de sus compañeros en el trío, Julio Ramírez y Gilberto Marín, cuando comenzó a cantar sin parar de desafinar en un solo instante.
Además, cuando el intérprete de la canción “Peligro” se sentó, dejó  al descubierto parte de sus poblados calzoncillos al tener el zipper de su pantalón abierto.
“¡Pajarito, mira el pajarito!”, empezaron a gritarle los espectadores.
En medio de su avivamiento, Jesús Navarro confesó entre risas y un rostro melancólico que está enamorado, lo que generó risas entre la audiencia.



1 comentario:

  1. princesa josefina..!!!20 de diciembre de 2011, 3:09

    muy bueno el video .. me parece k este chavo como dicen los mexicanos se paso de tomarse su tequilazo .. o tal vez era k ahi el se junto con venya y al el pobre no le quedo d otra k beber ... hasta k asi kedo .. jajajajaa..!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios