lunes, 12 de diciembre de 2011

Dueños de clubes de Nueva York están "jociquines" y "orejones"


Dicen que Bebeto compiten con sus propios anunciantes

Por Agustín de la Cruz, NY. - El Sr. Alberto Bernabé “Bebeto” ha demostrado ser un productor inquieto quien de la noche a la mañana se está transformando en un prospero empresario de espectáculos en la ciudad de New York.
Amparado en su programa “El poder de las 12 Bebeto está impulsando la carrera de algunos artistas, a los que luego los contrata para formar parte en los eventos que presenta en los diferentes establecimientos de la Gran manzana.
A simple vista esta nueva opción de ingreso, resulta beneficiosa para el productor y para quienes lo representan en esta ciudad, pues lo que le deja de general en términos económicos su espacio televisivo, lo compensa con sus shows artístico en dichos establecimientos.
Pero desde ya se comienzan a escuchar las voces de quejas de propietarios de clubes de esta ciudad, quienes ven a Bebeto como su competencia, por ser quien presenta los shows artísticos que atentan contra su establecimiento, sin que se tome en cuenta que son quienes pagan el espacio televisivo a través de sus comerciales en el programa de Bebeto.
En la actualidad Bebeto y su equipo tienen lunes, miércoles y viernes fijos en tres diferentes lounge, estratégicamente muy bien ubicados en la ciudad.
Consideran algunos de estos propietarios de clubes, que resulta chocante anunciarse con la misma persona que le está montando competencia. ( SoyLatino.net).

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios