La fiscalía le quiere "meter mano" a Masa
YENI BERENICE |
Los problemas de Jesús Gil (Masa) no terminan.
Ahora es la fiscalía del Distrito Nacional la que le quiere "meter mano".
Este viernes la fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que investiga el escándalo, pero que aún no ha visto el video donde se ve a Masa tocando los genitales del travestido Mia Cepeda en el programa "Cero es 3" y que provocó la expulsión del mismo de Digital 15.
“Hay que investigar si esta acción, no solo constituye un atentado al pudor, sino que pudiera constituir una agresión sexual, pero estamos investigando, aún no he visto el video”, dijo
La fiscal consideró que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos debe reactivarse, para que preste atención a las quejas que existen en la población sobre imágenes fuertes que se pasan por los medios de comunicación a ciertas horas del día.
disculpe,Fiscal Cara de maco,pero NO hubo agresion.El pajaro Mia Cepedea dio consentimiento,esta en el video.Usted lo que quiere es que Masa le haga el favor a usted.
ResponderEliminarla verdad q este pais esta lleno de personas q no se ponen en su puesto tantos problemas serios q hay q resolver y esta fiscla esta inmersa en una situacion q en cualquier pais del mundo no transcenderia dios mete tu mano por nosotros porq con autoridades asi nos llebo lo malo
ResponderEliminarSaludos para la fiscal del distrito nacional, en caso de tomar asunto en este tema con MASA, es necesario tomar en cuenta la cantidad de homoxesuales, trabetis, desviados que tienen programas en los canales de television dominicana, estas personas no son dignas y muchomenos poseen una conducta adecuada a seguir por los niños y jovenes dominicanos.
ResponderEliminarNota: no apoyo en acto que incurrio Masa, es una simple opinio de un padre que tiene un hijo de 13 años y una niña de 12 años..
esta gente en todas las situaciones quieren bucar camaras. Ahi anda esa ridicula sin saber haber visto el video dando opiniones. aunque no los culpo; tienen todos la maldicion de ser dominicanos, y eso no se lo quitan ni muriendoce
ResponderEliminarJenny por favor! ponle una multa a la Comision de Espectaculos Publicos o manda a cerrar esa vaina porque no sirve para NADA!!!
ResponderEliminary es que no hay nada que hacer? Dialeeeeeeeeeeee con tantos problemas y delincuentes que hay en el pais haciendo y desaciendo alla y mira en lo que ella se enfoco. Que Barbaridad!!!
ResponderEliminarQuiza descubrieron que masa politicamente no esta con ellos o lo asumen.
ResponderEliminarPero es como dice el anonimo 19:17 con TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Que jodidos estamos.
Esa fiscal es la mas capacitada, la mas profesional, la menos negligente, incansable, en resumen es un prestigio de pies a cabeza para el sistema judicial dominicano.
ResponderEliminarY que tan grave fue lo que hizo masa, censurable, pero hasta ahí.
ResponderEliminar100 x 100 de acuerdo con estos comentarios
ResponderEliminarje je je je. por favor masa, deja de estar atacando a la magistrada con esos dos primeros anonimos. Quien te manda a estar de pervertido? Ahora te escudas en esos dos anonimos para descalificar a una honorable dama, mas seria y decente que tu. Pues mire que si, que eso amerita una investigacion y está dentro de su competencia. Que te has creido? perverso, sicofante Charlatan!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo no entiendo porque NOOO quitan el de espectaculos publicos ,que sr con tan poca verguenza,tiene que ser ella que lo mande a trabajar?fue ella que lo puso?el q lo puso ahi parece que lo apoya ,porque de que es sinverguenza lo es.TODA la culpa la tiene el por no tener pantalones.Yo le pediria a la dona que le aplique lo que ella pregona:VALORES.
ResponderEliminarEsta bie, señorita fiscal que usted le entre a M&M (Masa y Mía), pero hay otros casos con los cuales usted podría estrenarse. Por cierto, señorita le va usted a entrar a los mafiosos de este gobierno?
ResponderEliminarJajajajajajajaja. Atráves señorita a entrarles a los caso del senador, del diputado que maja a su esposa, de los que no mantienen a sus hijos, etecera, etecera. Jueguese la faja, señorita.