lunes, 27 de febrero de 2012


4 comentarios:

  1. Señor Cáceres,

    Mientras sigan modificando los comentarios emitidos por la audiencia, o lo que es aún peor, no publicarlo porque no van de acuerdo con los intereses que ustedes representan, serán otra cosa pero jamás la cara de la verdad.

    Para usar esos adjetivos hay que tener el valor de publicar cada uno de los comentarios emitidos por el lector, salvo esos que entran en los impúdicos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno, señor Basilio Olivarez, lo que refiere me corresponde, como publicista de esta página y autora del post de referencia. Pues fíjese que sí, que somos la cara de la verdad en el medio artístico, diciendo lo que nadie se atreve o calla. En cuanto a que filtramos los comentarios, si...los de gente irresponsable, amarillista, sin criterio, indecente y barata. Lo seguiremos haciendo, rechazando todo lo que no vaya conforme a las normas y principios establecidos en nuestro código de ética, lo cual como debe saber está bajo mi responsabilidad. No aceptamos los comentarios apócrifos de cobardes que se ocultan en el anonimato para atacar y dañar honras y reputaciones. No nos interesan esas "verdades". Al que guste de ellas los invitamos cordialmente a que sintonice programas o publicaciones que se nutren de desechos y donde juegan con la moral de la gente. Aquí no. Somos la cara de la verdad, y nadie nos la va a cambiar.
    La misma cara!. La de la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Niurka Báez,

    Gracias por publicar mi comentario tal cual, en verdad te lo agradezco. No obstante debo decirte que no siempre sucede así.

    En más de una ocasión, mis comentarios han sido modificados, alterados, y censurado sin una razón lógica pues nunca he sido irrespetuoso o vulgar cuando escribo.

    En un Blog público, donde este se alimenta de sus lectores, no debiera existir ningún tipo de censura para con su lectores, al menos que no sea un comentario que raye en los vulgar o lo ofensivo.
    Cada lector es responsable de sus comentarios, no ustedes.

    Ustedes son simplemente el medio que se utiliza para facilitar esa comunicación, por lo tanto los comentarios expresados por los lectores del Blog no deberían afectar al Señor Cáceres, y mucho menos a su asociados.

    Considero que la meta de toda publicación es lograr un dialogo colectivo, donde todos tipos de opinión se conjuguen cuando el moderador del Blog expone un tema con objetividad y pide a sus lectores que comenten al respecto.

    Esto a su vez, provoca una conversación global, y promueve el Blog a otro nivel. Recuerda que ni usted, el Señor Cáceres, ni yo somos poseedores de la verdad absoluta.

    En Facebook, nosotros podemos decidir con quién nos relacionamos, en este Blog (Josephcaceres.net), desafortunadamente no.

    Pero entiendo que siempre van a existir persona con complejo de inferioridad que van a querer censurar a aquellos que no están de acuerdo con lo que ellos exponen. Ese comportamiento se llama inseguridad, aunque sé que en otros lugares le pueden llamar otra cosa.

    Una vez más, gracias infinitas por haber publicado mi comentario, eso es una muestra que se puede llegar a ser “La Cara De La Verdad” en la práctica, con nuestras acciones.

    Saludos,

    Basilio José Olivares

    ResponderEliminar
  4. Eso si es verdad!!!!!!!!!!!.......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios