El que le hace la publicidad a las empresas del grupo Corripio está recurriendo a un facilismo que no va con el ingenio ni la creatividad que se advierte en campañas que se hacen en la República Dominicana.
Por lo menos los eslogan son manidos y despreciables.
Si es a Teleantillas la han etiquetado con el eslogan de "TV como eres tú"
Luego vemos como en otra empresa del grupo como Pollos Victorina vienen con la misma zoquetá, de "sabor a ti".
Parece que se inspiraron en la vieja canción del mismo nombre. ¡Por Dios!
Pero no nos vayamos muy lejos, que en Acroarte también están con un desfase tremendo.
Fíjense en el logo del nuevo premio al Mérito Periodístico, donde la "i" es una pluma fuente de esas que se usaban como instrumento de escribir en el siglo pasado, que ensuciaban las manos o que a veces dañaban la chacabana o el bolsillo de la camisa porque "liqueaban"
¡Qué cachaza! En una época de comunicación cibernética, miren a la simbología que estan apelando.
Ni que se la hubieran cogido prestada a Trujillo cuando firmó el tratado Trujillo-Hull.
Se parece al primer logo que tenía Acroarte, que incluía una maquinilla Underwood de las negritas, que por suerte fue cambiado por uno moderno.
Tengo entendido que Pollos Victorina pertenece a la familia Barceló, la empresa que pasó a ser de los Corripio fue la de pasta de tomate Victorina.
ResponderEliminarSaludos.
hhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnn
ResponderEliminarAhora a Josep todo se lo quieren refutar. Póngan un BLOG ustedes!
un bostezo.
hhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnn
otro...
hhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnn
y sip
PPPPRRRRTTTTTT
eso mimo!