miércoles, 1 de febrero de 2012

Qué paradoja, ahora dicen que "Alicia en el País de las Maravillas" tiene los derechos para presentarse en "el país de las maravillas"... Je, je.


“Alicia en el país de las maravillas” tiene derechos de presentarse en RD
Sugar Events Group defendió el derecho a presentar este sábado y domingo “Alicia en el país de las maravillas”, a cargo del Teatro Negro Nacional de Praga.
Pavel Marek, el director artístico y presidente de National Black Ligth Theatre Prague (Teatro Negro Nacional de Praga), explicó que desde hace más de diez años viene viajando por el mundo con éste y otros montajes teatrales sin ningún inconveniente.
“Para mis obras no necesito ninguna autorización de nadie porque son mis derechos; yo soy el fundador del espectáculo y de la dramatización”, comentó Marek.
El director teatral mostró los documentos legales que certifican el registro de este nombre y constitución de su empresa.
Sugar Events Group no tiene ningún problema en presentar “Alicia en el país de las Maravillas” en el Teatro Nacional, reiteró Marek.
El Teatro Negro no es una marca, es una técnica de representación teatral, aprendida desde China desde el siglo XVIII. Ha sido Praga, capital de la República Checa, que le ha dado más fama a nivel internacional. Por tal motivo, existen varias empresas que practican esta técnica oficialmente en dicha ciudad.
El National Black Ligth Theatre Prague es una de las más reconocidas de este estilo escénico. Ha recibido premios internacionales como mejor teatro familiar y mejor teatro de fantasía.  (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios