Se queja de "El Rey de Najayo"
Distinguido Sr. Cáceres:
LUZ GARCIA |
Luego de saludarle, le manifiesto mi decepción. En los ultimos días, luego de un bombardeo de publicidad en referencia a la película de facturación dominicana "El Rey de Najayo", no pude evitar sucunbir a la tentación de ver el largometraje.
Esto sumado a un sinumero de crítcas favorables en diferentes blogs y páginas nos planteaban que esta película constituía la mejor jamás realizada en el país.
Convenci hasta a mi madre para que me acompañara a cine para disfrutar de la misma. Vaya decepcion que sufrimos, cito: Una historia sin pies ni cabeza, que no se explica, que carece de sentido. Aquí le planteo ciertos puntos que en mi opinión obligan a tildarla de un clavo, en el argot dominicano:
1. El Rey de Najayo, nunca se capta el momento en que el personaje de Manny Pérez es arrestado.
2. Manny Pérez serias deficiencias con el idioma español que hace en ocasiones entender sus parlamentos.
3. Luz García, con peroratas propias de la presentacion de su programa "Noche de Luz" y sin naturalidad, muy fluido para ser cierto.
4. Uso excesivo de sensualidad, queriendo con esto esconder la deficiencia de un guión de calidad.
5. Sátiras e insinuaciones anedoóicas, que bien pueden hacerce en una parodia de 20 minutos en un programa de comedia.
6. Falta de desarrollo de la historia. La película nunca arrrancó.
Luego de terminar la tediosa jornada de ver la película, quise ver si estaba equivocado, si mi ignorancia me imposibilitó entender y disfrutar la obra maestra. Procedí a hacer una breve encuesta con otros valientes que asistieron, entre ellos mi madre y dos parejas de jóvenes, todos coincidimos practicamente en lo mismo. Otro intento fallido en la historia del cine dominicano, publicidad desmedida, calidad limitada.
Y repetir la ya acostumbrada frase: Aayyyy mis chelitos.
Esperando su respuesta se despide con un abrazo,
Roy E. Valdez M.
que bueno que lo dices porque mi esposo disque queria ir a verla pero yo no pago ni 1 peso por una pelicula dominicana jamaaaas son todas malas
ResponderEliminar