Viene Johnny Rockets
GAMAL |
Una nueva estructura de fast food se ha levantado en la Bolivar esquina Abrahan Lincoln, que según los carteles exteriores corresponde al local de de Johnny Rockets, una cadena de restaurantes de hamburgersas de características muy peculiares.
El local está practicamente terminado, y según los informes, es propiedad del joven empresario Gamal Haché, dueño del exclusivo restaurant Sophia.
Cuando hablamos de características muy peculiares se debe al hecho de que los establecimientos de ese tipo que hemos conocido en Estados Unidos y en México están inspirados en los años 50.
Se basan en un concepto retro, pues hace más de 25 años su creador, un siquiatra cansado de su profesión, decidió abrir un local en la famosa Meirose Plaza emulando una fuente de soda de los años 50.
Son locales donde se ofrece un menú de platos "All American Favorites", donde se incluyen jugosas hamburguesas, shakes, malteadas, american fries, bebidas con shots de sabores y sandwiches clásicos.
Todo eso se está anunciando en los carteles que hay delante del local.
Habría que ver si en el de aquí siguen el concepto de los que hay en Estados Unidos, con una memorabilia de retratos del pasado, como por ejemplo de la película Ruta 66, las sillas forradas de color conchevino, con las clásicas mesas de los viejos restaurantes de los 50. Pura vida norteamericana.
Ah!, muy importante. La música norteamericana de los años 50.
Y los bailes que el personal hace cada media hora, que aunque ya los han copiado mucho en otros establecimientos, forman parte del encanto del Johnny Rockets
¡Qué delicia, para los viejetetes!.
Entonces ? siguiendo la tradicion de Sofia's, ahi se encontraran gente de reputacion dudosa pero con mucho dinero para ajustarse par de Hamberguers con gente de la diplomacia gringa y a concertar reuniones para la compra de vehiculos y relojes de lujo ?
ResponderEliminaralguien investiga de donde viene los cuartos de esta inversion? segun el website de Johnny Rockets,los franchise en el extranjero cuestan 1.5 millones de DOLARES con un flujo de efectivo al momento de 500,000 dolares.
De donde salen estos cuartos?
De las cadenas de comida rapida la unica que me gusta es Tim Hortons.
ResponderEliminarDe las que estan en el pais(Burguer King, Mcdonalds, Pizza Hut, Krispy kreme, Dominos, Sbarro, Wendys, Quiznos etc..) no me gustan ningunas.
No ombe ese tipo no tiene nada que ver con gobierno, su papá es arquitecto y constructor de años a...
ResponderEliminarO sea que por familia puede y si es por emprendeurismo propio también. ¿Su pecado es tener la visión de poner negocios que amarren a gente con mucho poder adquisitivo? no le veo nada de malo eso.
¡Que chula está ésta nueva interfaz de blogger!
me alegra que nuestra capital se globalice mas cada dia,lo unico malo es que esos negocios estan fuera del alcance de la clase pobre,al contrario de los EU que cualquier Juan delopalotes se puede abrochar lo que se le antoje sin tener que sacrificar su presupuesto,ahi los veremos a esos riquitos comemierda,bajandose su cheeseburger que cuestan mas que lo que gana un obrero por dia.
ResponderEliminarcomentario 23;28 por favor,ahorranos ese discursito comunista de los setenta y ochenta.En este pais NADIE SE ANDA CAYENDO MUERTO !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCasualmente esos que tenían el discursito comunista en los 70´s y 80's específicamente hasta junio del 1996 son los que ahora hablan de progreso y bienestar.
ResponderEliminarUcha Ucha Muchachas a la Lucha
anonimo 1243 ,no soy comunista me gusta el progreso,por eso vivo 30 anos en Estados Unidos ,lo que no me gusta es como abiendo tanto progreso,segun el senor que nos regalo el Nueva York chiquito todavia un obrero tiene que comer pan con aguacate,todas esas cadenas son mas para la clase media y alta,para un extranjero daria la impresion que en RD la mayoria no tiene necesidad de salir del pais,que usted me dice compay.
ResponderEliminarEsos muchachos siempre han tenido
ResponderEliminarcuartos. Ahora, una gente que vino del campo y anda con unos tenis blancos y un celular no los conoce,
pero ahi ay cuartos dede cuando Balaguer.