viernes, 23 de marzo de 2012




La nariz de Pinocho

Miriam Cruz, aclara en un encuentro con Luz García, que no fue sacada de la iglesia por el tema “Cosas de él”, sino, que tuvo que alejarse un tiempo por el trabajo, pero que siempre hace un esfuerzo por asistir.....
Bueno Miriam, te vamos a repetir un cantito infantil  que dice" "No digamos jamás la mentira, no engañemos a nuestro papá, que no hay cosa mas bella de un niño, cuando sabe decir la verdad". Caray, Miriam, bien sabes que los pastores de la Iglesia lo primero que hicieron fue regar la versión de que te excluyeron del templo por las letras de ese tema, donde la cantas a la infidelidad. Mi hija, no permitas que te crezca la nariz como Pinocho, porque luego no se te baja, y hay que buscar  una tijeras para contarla. Así no, mamita, te queremos mucho, pero dí la verdad, porfa. Total, tú, con la gracia de Dios, no te ha hecho falta esa iglesia donde van los artistas a figurear. No ombe no...

3 comentarios:

  1. Miriam ahora yo estoy dudando de la version que diste cuando te entraron a tiro. Mentirosita!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó ccon la policia es cierto. Incluso los policias fueron sancionados. Pero lo de la iglesia, ella lo niega porque le da apuro decir que la botaron de la iglesia.

    Ella pudo decir otras cosas sin tener que decir mentiras, como: "Estoy alejada de la iglesia"o "Ahora mismo no me estoy congregando".Sin entrar en detalles.

    Pero esa es una falta de los artistas dominicanos, que se dejan sorprender con las preguntas y al contestarla improvisan las respuestas. Y donde pasan más apuro es cuando no quieren divulgar algo que se le pregunta.

    ResponderEliminar
  3. gran mierda esa iglesia repleta de hipocritas, me alegro que miriam no asista ya sea por voluntad propia o porque la sacaron ademas son unos cuartazos que se economiza del diezmo que esos barbaros le exigen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios