Tres mujeres De Extremo a Extremo
Por Judith Estephen
NAHIONY |
Nueva York.- Resulta grato ver que la televisión comience a darle oportunidades al talento nuevo.
Vengo observando de un tiempo a esta parte, la presencia de la joven Nahiony Reyes.
Telemicro ha empezado a apostar en esta joven dándole una oportunidad en De extremo a Extremo.
La frescura que transmite contrasta con tantas megadivas y veteranas ya de los medios televisivos que viven del escándalo.
Es justo decir que Nahiony Reyes, no solo es joven y bonita, sino que es muy fluida al hablar, ademas de poseer un buen desenvolvimiento delante de las cámaras.
Siempre he dicho que el país está lleno de talentos, de muchos talentos, que solo están a la vuelta de la esquina esperando esa primera oportunidad.
Telemicro está sirviendo de escuela para muchos jóvenes que están interesados en el mundo de la televisión y la comunicación a través de Espacio.
JENNY |
Creo que ese talento se está desperdiciando,y ahora que Telemicro tiene programas que pertenecen al canal,deberían de darle oportunidad a esos jóvenes.
A Jenny Blanco se le dio su oportunidad y la ha sabido aprovechar al máximo. Ahora le toca a Nahiony Reyes aprovechar que Jenny Blanco va a estar fuera por un tiempo de Extremo a Extremo, para que brille mucho más.
Y hablando de Jenny Blanco, no se puede negar su talento, pero ella debe evitar dos cosas: El hablar tanto y el papel de cantante.
A veces habla tanto en la introdución del programa, que hasta repite una misma frase dos veces. Mientras sus compañeros toman uno o dos minutos para presentar, ella se toma hasta cuatro minutos.
En cuanto a la cantada, al parecer alguien le dijo que canta bonito,y ahora cada vez que suena una canción, ella comienza a cantar, y si la dejan canta el tema completo.
Ella o es presentadora o es cantante.
Ojala no le de con bailar, y termine bailando con las bailarias extremas.
Una repasadita a Sandra Berrocal, todavía no ha aprendido a hablar.
Me pregunto por qué no le dan la oportunidad a alguien que sepa hablar frente a las cámaras, y no se tome tanto tiempo para desenvolverse en televisión.Con el tiempo que ella tiene en televisión, deberia desenvolverse mejor y sobretodo hablar correctamente.
SANDRA |
Desde un principio crei y creo que De Extremo a Extremo tiene un horario maratónico para un programa diario de variedades.
Va a llegar un momento que no van a tener nada que presentar,y van a tener que recurrir a videos o grabaciones pasadas.
Cuatro horas es demasiado, con dos horas estaria mas que bien.
Si siguen asi, van a caer en lo rutinario, y va a perder audiencia, porque nadie se va a sentar cuatro horas a ver ni ese ni ningun programa.
Ya mucha gente les tiene el truquito cogido,cuando anuncian una orquesta de primera categoría o internacional, ponen el programa a las 3:30 porque a esa hora es que la presentan.
Producir un programa de cuatro horas requiere muchas horas de busqueda de talentos y de material para llenar tan largo espacio. Que, por cierto, ultimamente estan presentando unos combos que no sé de donde los han sacado por lo malo que suenan.
iben una critica.
totalmente de acuerdo con todo lo que dice este parrafo..!!!!
ResponderEliminarJudith, Sandra es solo para que los hombres la contenplemos, pues ella está un poco llenita, tal como les gusta a los hombres.
ResponderEliminarEstamos cansados de decir que cuatro horas es demasiado. Pero en Telemicro son sordos. Ahora la cosa sigue los sábados. ¡Qué pela, mi hermana!
Yo estoy super de acuerdo, Naihony es muy buena y talentosa, una imagen fresca y sobretodo se sabe expresar, de Jenny opino lo mismo desde que Brenda dejo el programa ella se cree la muy muy, y quiere hablar y opinar en todo y es cierto que habla mucho, ultimamente se le ha cojido con cantar y suena horrible.
ResponderEliminarY Sandra, la pobre no tiene remedio, no se que es lo que le pasa a esta muchacha, mira se de buena fuente que Gianni paulino da talleres de diccion.... Solo una sugerencia, no solo de pan vive el hombre, ese cuerpo no le va a durar para toda la vida, ( y no es envidia, yo tengo lo mio), pero hay que prepararse... Mi humilde opinion. De acuerdo tambien en que 4 horas es mucho, y que la produccion debe reforzarce, esta un poco floja, yo misma cambio de canal.....
Solo los grandes y con recursos económicos suficientes pueden tener un programa de cuatro horas. Los grandes han muerto o están aquejados de enfermedades. Sandra solo es cuerpo ñoño. Aserrín en la cabeza. Jenni no es cantante, que haga su trabajo de presentadora.
ResponderEliminardejame a sandra ahi. me encanta esa chuleria.
ResponderEliminarEstamos claro que nadie en el pais ve las 4 completas y muchos le cogen el truquito para cuando va un artista bueno tal como dice el articulo
ResponderEliminarpersonalmente se a que hora pasan los segmentos que me agradan y a esa hora los pongo
si no cambian el formato pasara como el poder de las 12 donde Carolin Aquino dura 40 minutos con un bailecio en el escenario, para poder hacer tiempo y rellenar el espacio
Eso si es cierto la Sandra da verguenza no sabe hablar correctamente, tanto talento que hay en este pais y ponen a desfilar figuras huecas rn ls tv.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo de que dejen a Sandra ahí. La niña se ve muy sexy. Y para un programa de cuatro largas horas, hay que entretener la vista con algo. Total que ssi necesitan a alguien que vocee y hable ahi está Michael.
ResponderEliminarEn si, lo que más molestoso del programa, no es Sandra, sino lo largo del programa y cómo lo rellenan con secciones muy largas.
coño hay que ser un buen vago o estar fumao de yerba para pasarse 4 horas mirando un programa los que se quejan son unos vagaso
ResponderEliminarPara la estupida Reina,tu lo que le tienes es envidia a Sandra,me imagino lo fea y ridicula que eres. Porque sandra hace un buen trabajo y ademas esta buenisima y eso a muchas mujeres le da envidia. J.P.
ResponderEliminarA mi lo que mas me choca es cuando comienza a bilar y bailar no se cual es el punto de esa baina. Y despues sale Michael Miguel voceando y poniendo el microfo para arriba...?
ResponderEliminarQue es eso? una ridiculez diria yo. Traigan mas reportarjes de cosas de la calle, varien la cosa. Ahi es que el Show del Medio Dia se los ha comido en bandeja.