miércoles, 7 de marzo de 2012


Morgan Freeman cierra su restaurante porque "nunca produjo dinero"
Aseguran que no se trataba de una cuestión de dinero, pero finalmente el actor Morgan Freeman y su socio Bill Luckett han echado el cierre por falta de beneficios al restaurante que montaron en el estado de Mississippi.

Con una fiesta de despedida, el protagonista de Invictus dio el miércoles el adiós definitivo a los 10 años de cenas que ha ofrecido el Madidi Restaurant de Clarksdale desde que abrió en 2001.
"El restaurante nunca produjo dinero, para nosotros nunca fue una cuestión de dinero", ha comentado el compañero de negocios de negocio de Freeman, Bill Luckett, candidato demócrata a gobernador de Mississippi en 2011. La estrella de Hollywood ha reconocido que ni Luckett ni él tuvieron tiempo suficiente para gestionarlo y ha achacado el cierre del establecimiento a graves problemas de liquidez.
"Agradecemos a todos aquellos que cenaron con nosotros a lo largo de los años. El éxito no siempre se mide en beneficios. Existe una satisfacción en ayudar a tu comunidad y ofrecer a la gente algo a lo que no están acostumbrados", añadía el abogado Luckett en un comunicado.
El restaurante Madidi ofrecía, según sus propietarios, comida francesa 'americanizada' y una buena lista de vinos.(FUE)

2 comentarios:

  1. Mire mi hermano, en el sur de mi país los perros tienen que agregarse a los setos pa'poder ladrar, porque si no se van de boca. En el sur de USA sucede lo mismo. Ahí no que buscar.

    ResponderEliminar
  2. un restaurant frances en missippi es como un bar de sushi en los minas,en el surde EU la gente es muy regionalista y no tienen conocimiento de lo que es ser cosmopolitano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios