miércoles, 14 de marzo de 2012


8 comentarios:

  1. Caramba!... sigo diciendo:... que malo e tener que respetarle la mujer a los amigos.... (,)

    ResponderEliminar
  2. Por la sonrisa del Zorro ya yo se'lo que le estan diciendo en secretico " varon y es verdad que esa maquina es de usted?".

    ResponderEliminar
  3. bella bella mi amiga alexa no te vi mucho en la alfombra pero tu vestido es imprecionante es la mejor vestido de lo premios casandra felicidades.

    ResponderEliminar
  4. hola joseph soy melissa quiero felicitar la fashionista alexa cuanta elegancia y swing esa mujer sabe de vestir quiero ke me regale ese vestido.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el anónimo 13:01, no la vi mucho en la alfombra y se ve que estaba muy bien vestida y primorosamente peinada. El tiempo dedicado a mostrar la falta de 90% de educación (le doy un 10% porque no fue desnudo) de Vakeró bien pudo dedicarse a mostrar a más personalidades en la alfombra.

    El Casandrólogo

    ResponderEliminar
  6. El vestuario de ella esta muy bonito, la verdad hay que decirla. Gabriel Moronta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios