miércoles, 14 de marzo de 2012

Buenísimo que le pase....


 Dizque el hombre de los calzoncillos  puso a Cesarito a coger lucha en El Casandra
Tanto que embromaron trayendo al hombre de los pantaloncillos al premio Casandra, y al final casi hizo un desplante a los organizadores, a la Cervecerría y Acroarte.
Dizque él no sabía que tenía que entregar un premio Casandra, y cuando en el "backstage" le dijeron que tenía que hacerlo se negó.
"Tú no me dijiste que yo tenía que hacer eso", le  dijo Levy a Cesarito Suárez, cuando llegó el turno de salir al escenario a entregar una estatuilla.
Dizque Cesarito se le tuvo casi que arrodillar para que saliera a entregar una estatuilla, porque el tipo estaba cerrado a banda.
Lo grande del caso es que él niega haber cobrado 25 mil dólares por venir al Casandra, según explica en su Twitter
"¿Cómo creen que voy a cobrar a un país por ir a recibir un premio?. Eso es imposible, ilógico", publicó el modelo cubano, convertido  en actor,  en su cuenta de Twitter: @willylevy29.
Entonces quién cobró ese dinero?. Esa pregunta habría que dejársela al Burrito Sabanero.

Mientras tanto uun chusco dijo, que si hubiese sido a modelar un pantaloncillo, el tipo sale gustoso, porque "¡le gusta esa vaina!

2 comentarios:

  1. Si el invitado no cobra creo que el dinero se usa para gastos diversos que se incurren propios de la invitación. Pasaje ida y vuelta en primerísima clase, alojamiento de primera, transporte de lujo, alimentación Gourmet, etc.; y quien quita que hasta detalles de vestuario o maquillaje y alguna que otra exigencia o halago. ¿Todo eso cuesta 25 mil de los verdes?, esa es la pregunta clave.

    El Casandrólogo

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE CON LO POCO QUE TIENE DE EXIBIR, NO DEBERIA ANDAR MODELANDO PANTALONCILLOS, ESTE PAIS NO GANA PARA LAMBONES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios