martes, 20 de marzo de 2012

Comunicador de Nueva York que vino al país a cubrir incidencias del premio Casandra destaca en una publicación que Alexa es la figura femenina que más suena en la radio local

La música que está sonando 
en la Ciudad Capital de RD.

Por Agustin de la Cruz, SL. -Tuvimos la oportunidad de ser invitado por nuestro amigo “Sandy Sandy, el Rompe cama” a servirle de compañía, visitando algunas de las más importantes estaciones radiales de la ciudad capital, aprovechamos la ocasión para a través de los responsables de colocar la música, en los Clubes, Drinks y de nuestro propio rastreo por la radio saber quiénes son los artistas que se encuentran sonando con más fuerza y aquí les presento el listado  que obtuvimos:
Crazy Design ft Carlitos Wey – El Teke Teke
Zacarias Ferreira – Sobran las Palabras
Frank Reyes – Amor a Distancia
Toño Rosario -No cojo Cotorra  
Alexa – Mejor Sola
Miriam Cruz – La Carnada
Victor Waill – Se Que Tienes Otro Amor
Yoscar Sarante – Le Pregunto Al Amor
Yiyo Sarante – La Maldita Primavera
Alex  Matos – El Cariño Es Como una Flor
Prince Royce – Las Cosas Pequeñas 
Romeo Santos – Llevame Contigo
Rubby Pérez – Quédate Conmigo
Los Potros – Sobran las Palabras
Héctor Acosta – Tu Veneno



(Sugarsoylatino)


Y es que por más que brinques y 
saltes, tú mueres aquí...

2 comentarios:

  1. JOSEPH PONLE UN REGUALDO PARA QUE NO TE LA ASAREN ESTOS ENVIDIOSOS,ALEXA ES UNA HERMOSA MUJER CON MUCHA CLASE Y MUY HUMANA LO DIGO PORQUE LA CONOCI POR MI TIA MERCEDES QUE VIVE EN SUIZA LE CONTO MI SITUACION DE SALUD Y ELLA ME ALLUDA A CUBRIR MIS GASTO .JOSEPH DIGALE ALEXA QUE ME LLAME POR FAVOR.YESENIA

    ResponderEliminar
  2. alexa eres super simpatica y muy carismatica sige palante porque esta en tu momento,mis felicitaciones para todo tu equipo de trabajo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios