Denuncia plagio
Buenas tardes,
Don Joseph,
Le escribo para hacerle llegar lo último que se está tratando en las redes sociales (Twitter, Facebook), el plagio del comercial de la feria del libro de Santo Domingo 2012 de parte de la empresa Blue Poem Films.
No le escribo más, las imágenes valen por mil palabras, no?
Comercial original de la 23° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO BOGOTÁ 2010
https://www.youtube.com/watch?
Comercial PLAGIADO por Blue Poem films y el Ministerio de Cultura de la República Dominica 2012
https://www.facebook.com/
Vale destacar que la productora Blue Poem Films a través de su cuenta de Twitter compartió el video, pero ante la avalancha de crítica retiraron el link original que habían publicado.
Gracias,
Aberlardo Sanz
No sean asi, BluePoem es propiedad de la hija de Lantigua y su nuero, el solo quiso darle una ayudadita. La familia primero....
ResponderEliminarCoño, yo quiero pensar que fue que le dieron permiso de cambiar la gente solamente y le dijeron: “háganlo igual, no importa”.¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
ResponderEliminarTambien hicieron plagio del logo de una feria del libro de singapur!
ResponderEliminarEl Ministerio de cultura eliminó el video de Facebook, aquí en este link pueden ver los dos videos
https://www.youtube.com/watch?v=1ENto6gMeyk
Tambien hicieron plagio del logo de una feria del libro de singapur!
ResponderEliminarEl Ministerio de cultura eliminó el video de Facebook, aquí en este link pueden ver los dos videos
https://www.youtube.com/watch?v=1ENto6gMeyk
Si pero si hubiese sido en otro gobierno ese anónimo que defiende y los demás que aún no se atreven, hubiesen dicho cosas no-publicables y ofensas a los actores.
ResponderEliminarUna cosa es con guitarra y otra con violín.
diablo estos pldistas son tn ladrones k hasta las ideas de los demas se kieren robar.k verguenza compay
ResponderEliminarTiene que haber un malentendido por que no puede ser cierto tanta mediocridad!!! Dios mio se creen que estan en la edad media y pensaron que la gente no se iban a enterar del plagio...............Que mediocres!!!!!
ResponderEliminarColombia cedio los derechos del comercial. Pongan la noticia como es. Investiguen y despues digan lo que les de la gana.
ResponderEliminarAnonimo 17:33 : Yo no defiendo eso es sarcasmo por si no lo sabia, lo que deseaba senalar es que aparte de plagio en la concesion de ese comercial hubo nepotismo y seguro que bien caro que se lo pagaro.
ResponderEliminarAnonimo 15:05
Estos PELEDESINVERGüENZAS ESTAN ACOSTUMBRADO a plagiar todo, mire el caso de Manilo, el caso Felíz Batista, son "profesionales por haber plagiado la tesis. Saquen cuenta porhaí......(?).
ResponderEliminarSeñores, esta es una serie de comerciales para incentivar la lectura en Latino America... No sean tan criticones.
ResponderEliminarAsí es con El Casandra; la mejor producción en años y ha recibido más críticas que nunca. Que demasiados efectos, que demasiados artistas internacionales, que el soberano, que esto, que lo otro... coñññoooo no hay forma.
Colombia no dió ningún permiso. Huchi Lora se comunicó con la agencia en Colombia y justo se acaban de enterar del plagio, dijeron que lo pondrán en manos de sus abogados.
ResponderEliminarTambien mas temprano a través de twitter la agencia colombiana se sorprendía por el plagio.
Anonimo 15:05
ResponderEliminarYo fui el Anonimo 17:33, me di cuenta que fue sásticamente pero agarrado de eso fue que lo comenté para que se vea como están dirigidas las cosas (Cavada dijo horita que en DiarioLibre desmintieron que haya sido plagio)
Si no es por ese dato que das NADIE ni YO hubiesemos sabido que BLUEPOEM es de la hija.
De hecho no sabía que el tenía hijos creia que era como los demás, me dijeron que el tuvo mudado a un presentador de la TV.
Y serio no es (en caso de lo otro no sea cierto) porque en la remodeladera que hacen en la plaza de la cultura (que el tiene que ver) hubo un escandalito y sacaron a la señora Katana Pérez que se había dado cuenta de que "ALGO OLIA MAL EN LA REMODELACION".
Pero nada amigo, no le des mente a eso que el pais marcha DE MARAVILLAS.