martes, 27 de marzo de 2012

Nashla y Aguiló muestran su vena morbosa en el teatro...


Adan y Eva en el paraíso terrenal

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA...
Las cosas de la vida...Cuando Frederick Martínez "El Pachá" residía aquí en la capital, su rival era Luis Manuel Aguiló, porque hubo años en que lo nominaron al premio Casandra y a él no. 
Pachá no le "sacaba el guante" hablando de sus implantes de pelo y de la boina que Aguiló no se quitaba por nada del mundo. 
El descrédito llegó al extremo de que lo acusó de "pura pose" y de ser un "flojóngolo"con las mujeres. 
Por ello resulta chocante que se le vea desnudo en esta foto, correspondiente a la obra teatral "Más Orgamos", que protagoniza, en el papel de Adán. 
Eva es nada más y nada menos que Nashla Bogaert, quien también aparece desnuda en la foto. De ella dicen quienes la conocen de cerca que es una "mujer tayota". 
No vamos a entrar en explicaciones, saquen todos sus conclusiones  de la referida expresión, y de por qué la han etiquetado de esa manera, sus razones tendrán. 
No deja de resultar curiosa la manera en que Aguiló tiene amarrada la serpiente en la cintura. Se interpreta una intención morbosa en la foto, lo que a su vez propicia variopintas opiniones e inevitables comentarios, porque después de todo, es esa la intención, o no?. 
No hay que llamarse a engaños.
Solo hay que ver la expresión en el rostro de Eva observando la descomunal serpiente de Adán. ¡Bárbaro!. ¡Que San ramón la saque con bien!. 
Son la fiel expresión del Adan y eva que Dios expulsó del paraíso.
En el caso de Aguiló, lo penoso y triste es que lo hayan "castigado" por haber sido "tentado" por una serpiente de goma.

8 comentarios:

  1. Que alguien me diga que es una mujer tayota. porfa

    ResponderEliminar
  2. Que no sabe a NADA...

    ResponderEliminar
  3. Una mujer "tayota" es una mujer q no sabe a nada... Osea es como cuando dicen que besar una vieja es como comer tayota... A mi en lo particular me encanta la tayota pero hay que reconocer que la tayota y na es lo mismo....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si a Nashla la consideran tayota. Yo quiero ver a cuales sera que consideran Cromo. Mientras tanto yo comenzare a comerme esa tayota. Que abusadora, se ve Nashla ahi en esa pose, Dios mio no me mates todavia!!!!

    ResponderEliminar
  5. La tayota es un vegetal que nada mas sirve para abultar, tu no ves que cuando en la casa hay un poquito de carne y muchas bocas dicen : Ligenla con tayota para que se vea mas.
    Tambien lo que dicen no sabe a nada, el que la ve y no la conoce ni nunca la ha comido dice : Er pipo me voy a dar una jarturaa cuanta masa, y cuando la prueba dice: -Pero e´to no sabe a na!

    P.D. Cualquier similitud a la realidad de N.B. es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  6. bueno esa es una tayota que me la quisiera yo comer, aunque sepa a agua caliente.

    ResponderEliminar
  7. Es una Tayota ella si, pero mira las nalgasas que tiene esa malva

    que buena taaaaa

    PD. Cuando se refieren a Tayo ta en el medio artistico se refieren al hombre o mujer que por mas que aparezca en programas, cante, actue, etc etc. Nunca le llega al publico

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeno, ojalá yo con esa tayota....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios