Dicen que las mujeres tienen licencia para falsear y ocultar su edad. Pero hasta un punto...No es posible que usted se vaya a los puños con alquien que saque a relucir su verdadera edad, porque no es para tanto. Ella quiere obligar a que le crean que tiene 26 años de edad. Pero resulta que en una tienda de electodromésticos de Santiago ella hace tiempo que echó un fiao. Cogió un aparato a crédito, pagándolo a plazos, y en los archivos de la tienda aparece su hoja de solicitud con una copia de su cédula, donde se establece claramente que tiene 32 años de edad, no 26, amiga Yaneris Josefina Infante. Siga con sus mentiras en las entrevistas que le hacen en la televisión, pero recuerde que la verdad es como el corcho, siempre flota. Pero El Burrito Sabanero quiere saber, conocen ustedes quién es Yaneris Josefina Infante, que anteriormente vivía en el barrio La Yaguita, en Santiago, y que ahora se la quiere dar de "fruta fina" en la capital?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ella se llama yameiri josefina imfante. esa loca
ResponderEliminarYameiry josefina Infante, la materialista en esa tienda no dan creditos a personas menores de 25 años.si ella es joven porque esta tan operada una mujer de trenta no se daña su rostro.
ResponderEliminarEn el colmado de mi tí◙, en "La Yagüita de Pastor", ella cojía fiáo
ResponderEliminarpa'poder comer, y era un trabajo pa'pagar del diablo.
Pero y donde tiene esa mujer 26 anos!,nada mas se lo creo si hubiera vivido en la zurza con un marido guachi celoso y violento, y que tuviera 8 muchachitos entre los 14 y los 7 meses.
ResponderEliminarcuanto veneno, no importa de donde uno vengas, si no para donde vas, y donde termina, y no por que uno tenga un humilde pasado no significa que uno se pueda superar. so si ahora ella quieres privar en fruta fisna es por que a lo mejor ella sabe el precio de llegar donde esta. Dejen su veneno
ResponderEliminarCualquiera que la oye hablando en las entrevistas de TV, con un historial tan sangriento de sus familiares del bajo mundo. Lo mejor que haria es callarse.
ResponderEliminar