martes, 13 de marzo de 2012


Reportando seguimiento...

Hola Joseph,

Te escribo para decirte que tu página web sirve mucho de consulta en lo que tiene que ver con el espectáculo.
Eres un experto en la materia y aunque no sea del medio, siempre consulto tu página para actualizarme sobre el día a día del arte y el espectáculo.
No soy cronista de arte, pero si un televidente que le da seguimiento a todas la programación local. Aunque no lo creas, te sigo desde cuando estabas en TV REVISTA en Radio Televisión Dominicana.

Mi aprecio,

Yoryi Ventura


Desde el portaviones Carln Vinson



Señor Joseph:

Mi nombre es Alberto Méndez Sánchez. Soy marino norteamericano, de servicio en el portaviones USS Carln Vinson de la Quinta Flota de la Marina de los Estados Unidos, actualmente cumpliendo tarea en el Golfo Pérsico.
Esta carta la escribo a manera de desahogo, porque su página se ha convertido en una de mis favoritos medios de escape, porque en ella uno puede enterarse de las cosas de la farándula dominicana y de los artistas, pues me gusta mucho la música, con la que me entretengo en mi Ipod.
Añoro mucho mi patria, el sector de San Gerónimo donde nací, las discotecas del Alto Manhattan donde se presentan las orquestas que siempre voy a ver cuando estoy libre.
Su página es muy divertida y quiero decirle que nunca me la pierdo, como también la siguen algunos boricuas, entre ellos el piloto Samuel Rivera, al cual quiero que me le mande un saludo, ya que él gusta mucho del merengue y lee mucho su portal de internet.

Que Dios derrame bendiciones sobre usted y los suyos,


Alberto Méndez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios