martes, 3 de abril de 2012


DESDE CANADA



Amigo Joseph:

Vivo en Cánada, donde trabajo en una empresa maderera bajo condiciones muy severas, por el clima y la clase de labor que realizo. Y no puedo negar que me produce mucha nostalgia cuando leo tus escritos sobre los artistas populares que siempre han sido mis ídolos, y que tanto disfrutaba cuando vivía en Santo Domingo.
En mi casa mi computador siempre tiene tu página abierta como portal de inicio, y mi esposa me dice que soy un adicto a ella y me relaja.
Ella no es dominicana, pero a fuerza de verme con tanto afán con Merengala se ha convertido también en una seguidora tuya y me dice que goza mucho con algunas anécdotas, y todas tus ocurrencias,  auque también de vez en cuando me da mi ramplimazo cuando elogio algunas de las W-40 Pal craneo que publicas. Donde es que consigues esas fotos de tantas mujeres  hermosas.?
Mi lejania de mi país se compensa un poco con tu foro y la manera chispeante, jocosa y muy alegre que le impregnas a tus escritos.
Gracias por informarnos y entretenernos, a los que vivimos tan lejos del lar nativo.

Mario Aracena Camilo


DESDE NEW YORK

Joseph:

Pienso visitar la República Dominicana en los próximos días, pero estoy aterrado con todas esas noticias  que dan cuenta de que nuestro país está muy inseguro por la cantidad de atracos y asaltos armados que se están produciendo entre los viajeros.
Señor Joseph, yo estoy  pensando seriamente elegir otro destino, con dolor de mi alma, porque allí tengo mucha gente querida.
Cómo es que han dejado avanzar tanto la corrupción y el delito en mi querida Quisqueya, por culpa de los gobiernos y los políticos?
Salvemos nuestro país.

Diego Cepeda Martínez
New York


COMO PASA EL TIEMPO...


Estimado Joseph:

Quizás tú mismo ni lo recuerdes, porque de ello hace exactamente 39 años, pero un 25 de marzo de 1973 te iniciaste en el periódico El Nacional donde todavía escribes tu columna Arte Nacional, y lo recuerdo porque trabajaba en esa época en el departamento de Diagramación (pate-up) con doña Maggy,  y me llamó mucho la atención aquel célebre escrito con el que te iniciaste, narrando una historia de Johnny Ventura que te había encomendado el siempre recordado Freddy Gatón Arce.
Sólo te falta un año para cumplir 40 de permanente trabajo en la comunicación de arte, con el mayor estandarte de formación, seriedad  y credibilidad a que pueda cualquiera como periodista aspirar.
Y hoy día mejor que nunca, con la página de arte y espectáculos más leida  y de mayor incidencia de todas las orientadas a críticas y comentarios sobre las diversas y diferentes expresiones artísticas de todo género, lo cual es motivo de orgullo para todos los que reconocemos en tí a un gran dominicano y mejor ser humano.
Sigo a diario tus escritos, y no quería dejar pasar la ocasión de tu aniversario en la prensa escrita , sin extenderte mi felicitación.

Un abrazo,


Leira Annette Pérez
Perez, Bencosme y Asociados, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios