Los mexicanos tras la bachata
Frank Reyes se subió al tren de los dominicanos que recientemente han unido sus voces a colegas mexicanos con los cuales han grabado a ritmo de bachata, corriente puesta de moda en los últimos tiempos por importantes disqueras internacionales influenciadas por el crecimiento y popularidad del género de amargue.
El intérprete de éxitos como “Ayer te vi con él”, “Te regalo el mar”, “Ajena” y otros, grabó el éxito “De qué me sirve la vida” a dúo con Samo, uno de los principales vocalistas de la popular agrupación mexicana Camila.
Consciente de la proyección que este trabajo le reportará en otros mercados, Reyes habla emocionado del resultado final del tema. “Ha sido una experiencia muy grande para mí, desde el primer momento en que Sony hizo el contacto con nosotros, hasta la grabación y ver el resultado final ha sido gratificante, estoy contento”. El Príncipe la Bachata reveló que desde hace un tiempo los integrantes de Camila trataban de contactarlo hasta que comunicaron a su disquera la intención de grabar con él y fue entonces cuando fue contactado por Sony.
Otros mexicanos
El bachatero estadounidense, de raíces dominicanas, Prince Royce, grabó a dúo con el grupo Maná el tema “El verdadero amor perdona”, versión rock, urbana y bachata.
El corte que salió al mercado a finales del pasado año forma parte de una exclusiva re-edición del más reciente álbum de la banda mexicana, titulado “Drama y Luz”.
Otro dúo que está dando de qué hablar, tanto entre su fanaticada como en las listas de éxitos radiales y de ventas, es el integrado por Romeo y Mario Domm, de Camila, con “Rival”, un tema de amor y desamor que une de manera brillante las voces de los dos jóvenes cantautores latinos más populares del momento. (El Nacional/José Antonio Aybar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios