Arriba, Nipo y su road manager Eury Matos, tratando de abrirse paso ente la multitud y en la foto de abajo, el público hizo que el artista cantara "a capella", mientras repetían a viva voz sus temas. |
El fenómeno de Nipo: Triunfa aunque no lo dejaron actuar.
Nipo dio el domingo una enorme demostración de popularidad en la tarima del Festival de Primavera el domingo en Juan Dolio, luego de oficiales de la Policía Turística impidieran su actuación, debido a que el evento tenía permiso solo hasta la 6:00 de la tarde y la hora se cumplió en el momento en que este se disponía a iniciar su participación.
Problemas con la planta de energía que estaba en servicio en la tarima, detuvo el concierto por un largo rato, y los artistas que estaban supuestos a cerrar el evento no pudieron hacerlo, entre ellos Nipo, debido a que las autoridades se opusieron.
Mucha gente se manifestó indignada y trataron de responsabilizar de la situación a los técnicos de sonido cuando en verdad se pudo ver cuando un oficial de la Politur subió a la tarima para dar órdenes de que se descontinuara el evento.
El oficial alegó que se estaba rigiendo por una reglamentación en cuanto a la hora en que debía el espectáculo terminar, al tratarse de una playa pública, diferente a los eventos que se realizan en hoteles y recintos turísticos privados, lo cual se consideró una razón atendible.
El rapero, cantante y productor urbano ratificó sin embargo el respaldo que tiene entre las masas populares.
Los seguidores del artista lo obligaron cantar "a capella"
mientras ellos tarareaban "Victoria Najayo", "No, Tu", "El Whisky" y "Tinte, Tarjeta y Cabaña", una señal inequívoca de la popularidad de este exponente urbano.
Un dictamen del que no falla al momento de externar su veredicto de a quién quiere: El público.
Estuvimos ahí, lo vimos. Ignorarlo sería un acto de mezquindad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios